Trucos para Battleship Craft - iPhone/Android

Battleship-Craft

Uno de los juegos de simulación más populares de los últimos meses, es sin duda alguna, el juego de fabricación y gestión naval Battleship Craft. Entre sus principales atracciones, tenemos que cuenta con un sistema de gráficos completamente tridimensional, lo que le otorga una profundidad impresionante al jugador, ofreciendo la posibilidad de tener una perspectiva completa del diseño de cada buque, así como, la posibilidad de modificarlo para obtener un mejor rendimiento durante su uso.

Pero, este título, no sólo cuenta con un apartado de diseño y de modificación de buques, ya que también nos permitirá disfrutar de combates navales de primer nivel, con un gran potencial en jugabilidad y realismo, lo que lo convierte en un juego altamente adictivo y muy entretenido.

Bote histórico

El JMSDF, uno de los buques insignia de la Armada del Japón, se encuentra entre los botes más representativos de las armadas que van apareciendo en este juego. Para tener acceso a este buque y desbloquearlo por completo, debemos ubicarnos inmediatamente en la sección de códigos dentro del juego. Una vez allí, ingresamos en el apartado correspondiente el password jmsdf y el bote estará disponible para ser seleccionado.

Crear un barco rápido

El sueño hecho realidad de cualquier jugador, es obtener un buque rápido con poca inversión. Para lograrlo, tenemos que comprar un buque de 200 mm de Armour, y una vez que lo tengamos, hay que adicionarle 1 ó 2 calderas inclinadas, luego, le colocamos 4 calderas con turbinas a gas, y al finalizar estas modificaciones, lograremos tener un buque que navegará con una velocidad de 150 a 200 nudos. Todo esto lo podemos hacer con tan sólo 810 US$.

Otra forma de obtener un buque veloz es comprando un bote con una armadura de esqueleto de 200mm. Una vez que tengamos el buque en nuestro poder, tendremos que retirar la armadura (sólo la armadura) y reemplazarla por una armadura ligera de 600mm. Luego, le colocamos 6 calderas inclinadas, de esta manera, nuestro barco tendrá la posibilidad de alcanzar velocidades de 160 nudos.

Fallo para obtener dinero

El dinero es fundamental para realizar mejoras y upgrades a nuestras embarcaciones, ya que de este modo, seremos mucho más poderosos y lograremos la supremacía. Ganar dinero puede ser difícil y en muchos casos bastante lento. Afortunadamente, este juego cuenta con un fallo puntual que nos permitirá obtener una buena cantidad de dinero. En el siguiente video, les mostraremos detalladamente cómo aprovecharse de dicho fallo, y hacerse con un buen capital:







 

Especiales