Trucos para Yu-Gi-Oh! GX: The Beginning of Destiny - PS2

Yu-Gi-Oh-GX-The-Beginning-of-Destiny

Yu-Gi-Oh! GX: The Beginning Of Destiny, es otro de los juegos que forman parte de la serie Yu-Gi-Oh!. Está basado en el popular anime del mismo nombre, y lleva ya varios juegos para diferentes plataformas o consolas, incorporando siempre nuevas perspectivas, algunas bastante frescas, sobre este tradicional juego de cartas, en el cual, nos enfrentaremos a duelo con contrincantes que cada vez van ganando mayor nivel.

Algunos desbloqueables

Muchos de los grandes juegos de video, nos ofrecen a los jugadores la posibilidad de obtener una serie de desbloqueables, que mejoran nuestra experiencia de juego, o simplemente, nos permiten acceder a extras que normalmente se encuentran ocultos, y Yu-Gi-Oh! GX: The Beginning Of Desnity, no es la excepción a esta regla, ya que viene con algunos desbloqueables, que podremos obtener realizando el siguiente truco:

Una vez que te encuentres en la pantalla de selección de recuerdos, en la tienda del juego, debes realizar inmediatamente y lo más rápido que puedas, la siguiente secuencia de botones: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der., X, Cír. Una vez que finalicemos la secuencia, seremos recompensados con el desbloqueo de Midday Constellation (Noon Star) Booster Pack.

Enlaces de bonificación

Si eres de los jugadores que les gusta obtener bonificaciones por cada acción que realizas en el juego, este truco es para ti, ya que se te otorgará un bono extra cuando logres establecer un enlace o comunicación entre el PSP y el PS2, en tus sesiones de Yu-Gi-Oh! GX: The Beginning Of Destiny.

Iniciaremos el procedimiento, conectando nuestra PSP con un juego de Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 2 al PS2, luego, cargamos el juego en el PSP y seleccionamos la opción Database. Una vez que logremos hacerlo, debemos seleccionar USB Connect. Al hacerlo, no solamente estableceremos un enlace entre ambos dispositivos de juego, sino que también seremos recompensados con 10000 DP y 3 nuevas cartas. Es un truco excelente, que sólo se puede hacer una sola vez por cada juego salvado.

Mejorar la confianza de nuestro personaje

Una de las acciones que podemos tomar para mejorar el rendimiento de nuestro protagonista, es indudablemente, elevar su nivel de confianza. Esto se puede lograr estableciendo varias conversaciones a lo largo de la partida. A continuación, les vamos a presentar un procedimiento simple, que nunca falla y que nos permitirá elevar la confianza del personaje rápidamente.

Lo primero que tenemos que hacer, es encontrar a Pharoh (El Gato), y una vez que lo encontremos, debemos lograr que este personaje nos siga (utilizando sólo conversaciones). Al tenerlo en nuestro equipo, podremos obtener grandes conversaciones con Pharoh, sin importar que opciones elegimos durante dichas conversaciones, esto nos permitirá elevar la confianza muy rápido a lo largo de nuestras partidas.







 

Especiales