Luego de un primer paso, para muchos, en falso en Xbox 360 con Blue Dragon, la gente de la desarrolladora MistWalker busca revancha. Y para conseguir eso ha puesto el acento en la creación de Lost odyssey, que vendría a ser una aventura épica que saldrá a la luz a mediados de febrero para la consola de Microsft, firma que justamente se ha encargado de la distribución de dicho producto.
Una vez que nos metamos en él deberemos ponernos en la piel de un tal Kaim, un guerrero que tiene la característica de ser inmortal. La trama irá variando constantemente y abarcará temas tales como el amor, el odio, y, por supuesto, las infaltables luchas por ciertos intereses. Claro que para abarcar la historia completa vamos a tener que contar con bastante tiempo libre ya que su duración total oscila en las 50 horas.
Su aspecto técnico es realmente excelente, todos y cada uno de sus escenarios se visualiza con tanta variedad como rico en elementos que los componen. Claro, hay un detalle que no se debe pasar por alto y es que en sus entornos trabajó la misma gente que lo ha hecho en Final Fantasy. También presenta efectos tan llamativos como innovadores, sobre todo en los golpes y en los hechizos. Además todo eso irá muy bien acompañado del sonido ya que escucharemos una banda sonora descomunal.