Trucos para El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti - 3DS

profesor-layton-legado-ashalanti

Algunos desbloqueables del juego

Cuando te encuentres dentro de tus emocionantes partidas de El Profesor Layton y el Legado de Los Ashalanti, podrás desbloquear algunos extras que se encuentran originalmente ocultos, pero que bien vale la pena activar. Para desbloquear estos extras, sólo debemos realizar algunas acciones:

• Existe una gran cantidad de imágenes que podemos desbloquear por completo de todo el arte que ofrece este juego. Lograrlo es tan simple, como finalizar el juego con la cantidad de 4400 picarats. Si lo logramos, obtendremos acceso a 30 imágenes únicas en el juego, de seguro que valdrá la pena el esfuerzo.

• Otro bono de culminación al cual puedes acceder al terminar este gran título, es tener acceso a todos sus temas musicales, los cuales, podrás disfrutar en cualquier momento. Si eres un verdadero fan, es un bono fenomenal para ti. Para desbloquear dicha opción, debes finalizar tu juego con una cantidad de 4600 picarats en tu haber.

• ¿Quieres tener acceso a todas las voces de los protagonistas del juego? Para ello, sólo debes finalizar el juego con una cantidad igual o mayor a 4800 picarats.

• Una vez que logres recolectar 4200 picarats y finalices por completo el juego, podrás tener acceso directo a toda la información personal de cada uno de los protagonistas del juego, e incluso, podrás tener acceso a estos perfiles, tanto en 2D como en 3D.

• Para visualizar las animaciones una y otra vez, en El Profesor Layton y el Legado de Los Ashalanti, tenemos que finalizar la partida con 5000 picarats como mínimo en nuestro haber.

Ingresar a Alto Secreto

Si deseas tener acceso a Alto Secreto, primeramente, debes haber cumplido estos dos requisitos:

• Tenemos que haber activado todos los desbloqueables que describimos en la sección anterior.

• Y tenemos que haber salido completamente victoriosos del modo principal.

Una vez que cumplamos con todos los objetivos planteados, cargamos la partida, directamente desde el apartado de extras. Una vez que hagamos esto, nos dirigimos inmediatamente a Alto Secreto para disfrutar de todos los retos y posibilidades que nos ofrece esta nueva opción del juego. Un truco ideal para todos aquellos aficionados que buscan más emociones de las que puede ofrecer este gran título (es decir, fans a toda prueba).







 

Especiales