Trucos para El Profesor Layton y el Futuro Perdido - DS

Una vez más nos convoca una dupla que se las trae y que vendrían a emular a Sherlock Holmes y Watson pero en el mundillo de los videojuegos. En esta oportunidad estaremos poniendo el acento en la tercera entrega de un producto que supo contar con el desarrollo de la firma Level 5. No resulta fácil encasillar a El Profesor Layton y el Futuro Perdido en un género específico, ya que cuenta con segmentos de puzzles, pero también con otros de aventura, minijuegos, ingenio y hasta misterio. Cabe subrayar que este título para la plataforma Nintendo DS arribo a las tiendas allá por fines de octubre de 2012. No es para nada fácil la tarea que les espera a Layton y su compañerito Luke en esta aventura que los trasladará a tiempos futuros.

Trucos para El Profesor Layton y el Futuro Perdido

Suma y consigue extras
Por supuesto que si te has acercado hasta aquí es para que tratemos de ayudarte en algunas cuestiones que esperan por ser descubiertas. Por ejemplo, sumando determinada cantidad de Picarats lograrás ir descubriendo y desbloqueando algunos extras que no tienen desperdicio. Por caso, para las voces de los protagonistas precisarás recolectar cinco mil Picarats.
En tanto, con 4.200 de ellos quedarán al descubierto los perfiles de los protagonistas.
Mientras que para la música del título habrá que juntar 4.700 picarats.

Yendo por otros puzzles

Como bien sabrás o imaginarás, también hay rompecabezas desbloqueables. Aunque para ello será fundamental cumplir con ciertos requisitos. Para los puzzles 157-159 no sólo habrá que competir sino también superar la carrera de autos en su totalidad.
Mientras que para los 160-162, lo ideal sería que completes la aventura secundaria del ave que habla para descubrirlos.
Asimismo, si eres capaz de resolver los 165 rompecabezas, entonces estarás en condiciones de desbloquear la Casa del Guardián del puzzle.
Ahora bien, para develar la Casa del Narrador, lo que habrá que completar es el trío de libros de fotos.
En tanto, en caso de culminar completamente los diez circuitos de autos de juguete, quedará al descubierto la casa del Hotelero.
Por su lado, si eres tan bueno como para completar el título, entonces quedará a disposición la Casa del Viajero del Tiempo.

Uno especial
Para ir terminando, nos queda por decir algo con relación al rompecabezas de La Caja de Pandora, el cual también es posible desbloquear. Para ello, debes culminar el título de Layton y la Caja Pandora precisamente, lo que te dará como premio un código concreto del sistema. Debes dirigirte al Menú del Profesor Layton y la Villa Misteriosa, y en la sección Top Secret optar por el ítem Puerta Oculta e ingresar allí el código obtenido.







 

Especiales