Trucos para Deception IV: Blood Ties (PS3, Vita)

deception-4-blood-ties

Deception IV: Blood Ties es un juego de acción para PS3 y PS Vita, que también es conocido como Kagero: Dark Side Princess en Japón. Este título ha sido desarrollado por Tecmo Koei y forma parte de la serie de videojuegos conocida como Deception Series. Incorpora acción combinada con estrategia y elementos de RPG, y ofrece una enorme cantidad de opciones durante la partida, las cuales pueden ser maximizadas, al utilizar una serie de trucos como los que veremos a continuación.

Finales alternativos

Uno de los aspectos del juego que ofrece más atención por parte de los gamers, es la posibilidad de acceder a diferentes tipos de finales. Específicamente, podemos acceder a cuatro finales distintos, y cada uno de ellos se activa según algunas tareas o decisiones que tomemos a lo largo de la partida. Seguidamente, veremos algunas acciones que podemos llevar a cabo, para tener acceso a los diferentes finales alternativos que ofrece este juego:

• Si nos encontramos en el capítulo 6, específicamente en Ceria, debemos tratar de no activar el Armor Break. Si no lo activamos, tendremos acceso al primer final o al final alternativo A de este título.

• El final alternativo B o segundo final del juego puede ser activado, una vez que activemos el Armor Brake en Ceria, en el mismo capítulo 6 del párrafo anterior. Una vez que rompamos la armadura nuevamente, esta volverá a salir en el capítulo 11. En ese momento, debemos elegir la opción Top Dialogue y accederemos al final deseado.

• Cuando te encuentres jugando en el capítulo 6, específicamente en Ceria, debes activar Armor Brake. Cuando vuelvas a romper la armadura, debes seguir tu camino hasta el capítulo 11, y una vez allí, notarás que vuelve a aparecer la armadura. Inmediatamente después, debes seleccionar la opción Bottom Dialogue, para tener acceso al tercer final o el final C.

• El último final del juego, es aquel que se conoce como final D. Si deseamos desplegar dicho final en nuestra partida, lo que tenemos que hacer, es no ejecutar Armor Brake en Ceria, en el capítulo 6 o en el capítulo 11. Luego, debemos derrotar a un enemigo con el Armor Brake. Si lo logramos, obtendremos el acceso al final deseado.







 

Especiales