Trucos para Bioshock Infinite: Burial at Sea (PC, PS3, Xbox 360)

BioShock-InfiniteBurial-at-Sea

Algunos trucos y tips para el modo 1998

Consejo para el modo 1998

El modo 1998 es bastante difícil, se trata de un reto en donde debemos eliminar a nuestros enemigos, utilizando solamente armas no letales y ataques cuerpo a cuerpo, de modo, que nos limitaremos a utilizar dardos tranquilizantes, lo más que podamos para aturdir a nuestros enemigos y dejarlos al alcance de nuestros puños. Además, podemos utilizar los poderes, de hecho, debemos explotar este tipo de ataques, ya que de seguro nos ayudarán mucho durante el juego.

Es importante, tomar dinero rápidamente y anotar las ubicaciones de los proveedores, ya que son escasos en este modo de juego. También, debes comprar todas las ganzúas y los dardos tranquilizantes que puedas, ya que los usarás con mucha frecuencia. Sobre todo, las ganzúas, recuerda evitar compactaciones excesivas de equipaje, ya que limitarán tus movimientos.

Activando el modo 1998

Activar el modo 1998 es un proceso sumamente sencillo, pero que debemos realizar con mucha velocidad, para que se pueda cargar exitosamente. Nos ubicamos en el menú principal del juego, e ingresamos el código Konami, que es el siguiente: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der., B (Cir. En PS3), A (X en PS3).

Dejando fuera de combate a los enemigos

Podemos utilizar la fuerza bruta y explotar nuestras habilidades para dejar a los enemigos fuera de combate, aunque existen formas mucho más simples y silenciosas de eliminar a nuestros contrincantes, sin gastar munición. Para ello, debemos hacernos invisibles, ya que los enemigos no podrán atacarnos mientras estemos invisibles, lo que casi te asegura la victoria en el combate. Cuando el enemigo te de la espalda al darse vuelta, debes utilizar un ataque cuerpo acuerpo para eliminar al adversario y hacernos cargo de una situación apremiante. Es un truco ideal, para dejar fuera de combate a varios enemigos uno por uno.

Eliminando enemigos difíciles

Quizás algunos de los enemigos más difíciles que te puedas encontrar a lo largo de tus partidas de Bioshock Infinite: Burial at Sea en el modo 1998, son los Houdini Splicer. Al ser adversarios duros de roer, debemos plantearnos una estrategia para dejarlos fuera de combate fácilmente. Te recomendamos que utilices dardos tranquilizantes, lánzalos apuntando a la cabeza, ya que de esa manera son mucho más efectivos. Cuando el enemigo se encuentre aturdido, nos dirigimos hacia él y le atacamos con melee. De esta manera, los dejaremos fuera de combate sin mucho esfuerzo.







 

Especiales