Hace algunos meses he hecho alusión a este mismo juego, pero en aquella oportunidad di una especie de adelanto para las plataforma Nintendo DS y PSP. En cambio en esta ocasión sólo me voy a centrar en la versión que presentó la portátil de Sony. El juego en cuestión es Warhammer 40.000: Squad Command, el cual se encuentra en el mercado a un precio que ronda los 45 euros y que en su producción y desarrollo tuvo como trabajadores a los muchachos de la firma THQ.
En total el producto cuenta con 15 misiones, las cuales por cierto, sobre todo las últimas, son bastante extensas. En lo que respecta a las unidades, el número máximo de ellas que podremos manejar serán seis. Claro que antes de afrontar cada fase vamos a tener que asignarle a cada compañero de escuadrón un equipo necesario, poner en claro cuál será nuestro objetivo y plantear la estrategia que convengamos adecuada para esa situación.
Por otra parte, la perspectiva isométrica le da cierta agilidad interesante al producto, pero igualmente queda la sensación de que no se la ha aprovechado del todo bien. En tanto su control en ocasiones se hace demasiado simple, lo que va en contra de la diversión y los desafíos. Igualmente eso juega a favor de aquellos que no estén demasiados familiarizados con el juego. Por último queda por decir que tal vez su punto más negativo esté puesto en la utilización de la cámara, la que no capta todo de la manera en que debería.