Trucos para South Park: The Stick of Truth (PC, PS3, Xbox 360)

South-Park-Stick-of-Truth

Puntos de experiencia rápidos y fáciles

Obtener puntos de experiencia es una de las tareas prioritarias de cualquier jugador, ya que estos puntos nos permitirán mejorar el desempeño de nuestro personaje. Existe un truco, que nos permitirá obtener una buena cantidad de puntos de experiencia de una manera sencilla y sin muchas complicaciones. A continuación, veremos cómo realizar este truco, con el cual, además podremos ganar algo de dinero extra, todo en un solo procedimiento:

Como primer paso, nos dirigiremos a City Wok, y una vez que estemos en ese lugar, tenemos que ir a la tienda y justo en frente de esta localidad, nos encontraremos con un par de elfos niños, que se encuentran parados en frente de la tienda. Inmediatamente, los atacaremos con X. Tenemos que destacar que ese lugar, es una de las mejores granjas de puntos de todo el juego, ya que los puntos de experiencia se otorgan de manera uniforme, sin importar la cantidad de enemigos que se encuentren en el lugar.

Una vez que finalicemos el combate, caminamos por City Wok y damos vueltas alrededor de la tienda, hasta que aparezcan nuevamente los niños elfos y repetimos la acción. De esta manera, podemos obtener más puntos de experiencia. Este procedimiento lo podemos repetir tantas veces como deseemos. También, podemos recoger botines, que podemos vender luego y ganar una muy buena cantidad de dinero para utilizar más adelante en el juego.

Final alternativo

Esta versión de South Park, es un juego bastante completo, que como todo buen título, cuenta con un final oculto o alternativo, que podemos activar una vez que realicemos la siguiente tarea:

Tenemos que derrotar a Craig, y luego, debemos llevar a nuestros amigos dentro del castillo. Una vez que estemos dentro del castillo, entramos al gran salón central del castillo, y al ingresar allí, debemos hacernos una pregunta a nosotros mismo y notaremos como una nueva escena se comienza a desplegar por la pantalla. Cuando culmine la escena, salimos del salón y veremos el final alternativo. En el siguiente video podemos ver cómo llegar a este final alternativo:

Algunas referencias interesantes

Después que seamos secuestrados por un OVNI, buscaremos varios archivos de audio, que se encuentran dispersos dentro de la nave espacial. El contenido de dichos registros de audio, es una clara burla a los videojuegos que utilizan el sistema de registros de audio como pistas, una clara referencia a BioShock y Dead Space.







 

Especiales