Smash Hit, rompiendo cristales a pelotazos

smash_hit1

El mercado móvil es muy complicado. Hay muchos casos de gente que se ha hecho rica con él, pero eso no quiere decir que sea fácil. Hay millones de aplicaciones en las stores, el simple hecho de conseguir que alguien vea la tuya ya es complicado, sin un poco de publicidad y márketing. Desde los medios especializados podemos, al menos, mencionar algunos de los juegos que realmente valen la pena, así apoyamos el buen trabajo, y os brindamos a vosotros, los gamers, la oportunidad de conocerlos.

Y un juego que realmente vale la pena probar es Smach Hit, disponible para iPhone y Android. Aunque a primera vista parece un runner, un juego de carrera infinita. Pero si le das una oportunidad, si lo juegas un poco, verás que, en realidad, es un producto muy original.

En Smash Hit, avanzamos en primera persona, automáticamente, eliminando los obstáculos que se ponen en nuestro camino, tirando bolas para romperlos. Estos objetivos son de cristal, y se romperán con nuestros bolazos, consiguiendo así más munición, o power-ups. Pero no hay que disparar por disparar.

Porque las bolas no son infinitas, hay que guardarlas, o elegir bien el objetivo, cuando hay varios, unos más peligrosos que otros. Es más, la dificultad va en ascenso a medida que avanzamos en la partida, los cristales son cada vez más numerosos, y el estrés y la ansiedad nos irán jugando malas pasadas.

Smash Hit es visualmente muy agradable, está bien hecho, y es muy jugable. Las físicas son notables, y los efectos de la bola al botar muy realistas. Así que hay pocas cosas que achacarle a esta app, es divertida, adictiva, original, y técnicamente correcta. Una buena alternativa en un mercado sobre-saturado, y encima es gratuita, así que no dudes en darle una oportunidad.

Está disponible en Google Play, y en la App Store de iPhone, siendo totalmente compatible con iPad. Sus creadores son Mediocre, un estudio que no hace honor a su propio nombre, puesto que ha desarrollado un videojuego para smartphones que es realmente bueno. Veremos que nos ofrece en el futuro, mientras puedes repasar sus anteriores obras en su web: Sprinkle, Sprinkle Islands, Sprinkle Junior y Granny Smith, además, obviamente, de Smash Hit. Todos ellos son para móviles, la especialidad de la casa.

smash_hit2







 

Especiales