Trucos para Killzone: Shadow Fall - PS4

killzone-shadow-fall

Killzone: Shadow Fall es un juego de acción en primera persona o Shooter, para la consola PS4, que forma parte de la saga de Killzone. Definitivamente, es un juego lleno de emociones y disparos para satisfacer a los jugadores más exigentes. Como todo buen título, su dificultad irá aumentando, es por esta razón, que les traemos una serie de trucos con los que sus partidas serán mucho más fluidas.

Maximizando todas habilidades

Para disfrutar al máximo de nuestro juego, podemos maximizar habilidades, con lo que desplegaremos todo nuestro poder. Para ello, es necesario realizar algunas tareas específicas, de modo, que podamos maximizar una habilidad por vez. Seguidamente, tenemos una lista, con actividades especiales para maximizar habilidades dentro del juego.

• Para maximizar Turret, debemos eliminar la cantidad de 400 enemigos, utilizando Turret.

• Llevar a su máximo nivel a Drone Buddy, es tan simple como recolectar la cantidad de 300 Drone Buddy muertos.

• Etiquetar la cantidad de 500 jugadores enemigos, nos permitirá obtener el máximo nivel de Tactical Echo.

• Cloak es otra habilidad, que podemos llevar a su máximo nivel. Para realizar dicha acción, tenemos que eliminar por lo menos a 400 jugadores enemigos, teniendo activo el Cloak.

• Si utilizamos Stun Drone, para dejar completamente aturdidos y confundidos a por lo menos 300 jugadores enemigos, podremos llevar a Stun Drone a su valor máximo.

• Air Support, es una de las habilidades más importantes del juego. Si deseamos llevar esta habilidad a su máximo valor, lo que tenemos que hacer, es eliminar por lo menos 400 enemigos utilizando el apoyo aéreo (Air Support).

• Entre las habilidades más importantes a las cuales podemos acceder, tenemos el Nano Shield, un escudo protector que nos defenderá de los ataques enemigos. Para llevar esta habilidad al máximo, tenemos que eliminar por lo menos 300 enemigos, disparando a través de nuestro escudo.

• Aturdir a la cantidad de 500 enemigos, utilizando el Stun Blast, nos permitirá llevar dicha habilidad a su valor más alto.

• Lograr revivir la cantidad de 500 compañeros de equipo, utilizando un avión no tripulado (UAV Revive Drone), nos permitirá llevar al nivel más alto la habilidad Revive Drone.

• Tener la habilidad Supply Box a su valor máximo, es tan sencillo como re-abastecer a 250 compañeros de equipo, utilizando cajas de suministros que se han dispersado a lo largo del campo de batalla.

Referencia a Dark Souls

En muchos títulos, podemos observar referencias a series, películas y otros juegos. En Killzone: Shadow Fall, observaremos una clara referencia a Dark Souls dentro del juego. Para poder verla, tenemos que estar en el inicio del juego y centrar nuestra vista sobre el muro. De esta manera, podremos encontrar un poster o afiche que dice lo siguiente: “Dark Trolls”, uno de los personajes principales de Dark Souls


%title



 

Especiales