Trolls vs Vikings, otro Tower Defense para móviles

trolls-vs-vikings2

Un juego del estilo tower defense, en 2D, y con un “vs” en el nombre… cualquiera diría que estamos hablando de Plants vs Zombies, pero no, no es ese juego. Se trata de Trolls vs Vikings, título que, no nos engañemos, está terriblemente inspirado por el de Pocap Games.

Si es que, hasta el estudio que lo ha hecho tiene un nombre parecido a Popcap. Se trata de Megapop Games, ni más ni menos. Es un pedazo de plagio, para que nos vamos a engañar. Pero, ¿Está bien hecho?

Si veis la imágenes que acompañan el artículo, notaréis que existe también una gran similitud a nivel visual. En cuanto a la historia del juego, pues no tiene mucha: los trolls tienen muchas joyas, y los vikingos se las quieren robar. Entonces, el jugador tiene que posicionar a sus malolientes trolls (o troles, como prefieras), en la cuadricula, para defender sus posiciones de los vikingos, que en este juego son los malos. Con el paso de los niveles, irán apareciendo guerreros cada vez más poderosos, tanto en nuestras filas, como en las enemigas.

Trolls vs Vikings tiene muchos parecidos a Plants vs Zombies. Pero tiene algo que el gran éxito no tiene: héroes. Entre las tropas de los vikingos, pueden aparecer grandes héroes, como los dioses nórdicos Thor y Loki, que son terriblemente poderosos (Y a los que todos conocemos por las pelis de Marvel, no es que seamos eruditos en mitología). Además, tenemos la opción de cambiar algunas de nuestras piezas de posición en mitad de la batalla, lo que le aporta al juego un poco más de dinamismo del que tienen los tower defense habituales.

trolls-vs-vikings1

Trolls vs Vikings es un juego muy largo, dura como 40 horas. Eso estaría bien, si no fuera tan repetitivo, y si no se pareciera tanto a los muchos clones de Plants vs Zombies que han aparecido. No evoluciona a nivel gráfico con respecto a juegos bastante veteranos, no tiene buen sonido y, por ahora, no tiene modo online. No nos engañemos, Trolls vs Vikings es entretenido, pero es uno más. Vale la pena bajarlo, porque es gratis, pero no caigas en la trampa de los micropagos, no los merece.

Recordad, Trolls vs Vikings está disponible tanto para iOS como para Android e, incluso, para ordenadores con sistema operativo Windows. Elegid el que más os guste.Tened en cuenta que los de Megapop han prometido un modo online para el futuro, eso puede darle más vidilla a su juego.

trolls-vs-vikings0







 

Especiales