CSI: Pruebas Ocultas, es preferible ver la serie

Hay un título al que todos los amantes de las investigaciones relacionadas con el crimen no pueden dejar de echarle mano. Estamos hablando de CSI: Pruebas ocultas (el cual tiene mucho que ver con la serie televisiva), un producto que se puede disfrutar a través de la plataforma Xbox 360. Este juego, que ingresaría dentro del género aventura, ha sido desarrollado por la gente de Telltale Games y distribuido por los chicos de UbiSoft.

Una vez que nos metamos en él veremos que habrá cinco casos nuevos por resolver. Claro que ellos pueden estar relacionados con el negocio de las drogas, con triángulos amorosos y hasta con el racismo. Nuestra labor se basará, en un principio, en concurrir al lugar en el que se haya cometido el crimen, luego juntar las pruebas que nos puedan llegar a servir, y por último trasladarnos al laboratorio, donde también podremos entrevistar a testigos y/o sospechosos. Lamentablemente el nivel de dificultad que posee no es muy elevado, lo que hace que en ocasiones se pierda el interés por descubrir la verdad.

Tampoco es para destacar su apartado técnico ya que presenta escenarios tan planos como estáticos. A decir verdad parece antiguo y no explota para nada todo lo bueno que se puede sacar de la consola de Microsoft en este aspecto. Su punto más negativo recae en el diseño de los personajes que, a salvo de Brass y Grimson, muy poco tienen que ver lo que observamos semanalmente en la tira.




    el 29.11.07

 

Especiales