CSI: La Conspiración, acción e investigación para PC, PS3 y Xbox 360

En más de una ocasión, con anterioridad, hemos hablado aquí de la estrecha relación que han sabido conformar la industria de los videojuegos y la televisiva. Pues bien, en esta oportunidad justamente haremos alusión a un flamante título que se ha basado en una exitosa serie, CSI (Crime Scene Investigation). La misma es una ficción de origen estadounidense que se estrenó allá por principios de octubre de 2000 por la cadena CBS. El nombre del juego, publicado por la firma Ubisoft, es CSI: La Conspiración, que se puede disfrutar a través de las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Este mismo producto, desarrollado por la gente de Telltale Games, saldrá también en versión para Nintendo Wii, pero recién el 25 de noviembre próximo.

Por supuesto que las características de este título guardan gran coincidencia con el envío televisivo. De esta manera, quien le eche mano deberá convertirse en un atento y suspicaz detective, quien no sólo deberá juntar todo tipo de pistas en el lugar del crimen, sino que también tendrá que analizarla con la última de las tecnologías. A su vez, habrá que ayudar a un importante agente del FBI, Gene Huntby, en cinco casos que guardan relación entre sí. Esa cooperación será mutua, puesto que dicho agente también te dará una mano al momento de atrapar al peligroso Señor de la Droga.

Respecto de la trama, hay que decir que los propios guionistas de la serie han colaborado activamente en la elaboración de la historia. Teniendo en cuenta ello, no será extraño encontrarse con una experiencia sumamente intrigante ni con sorpresivos giros en el desarrollo de la aventura. Por suerte, la ambientación acompañará a la perfección ya que se ha utilizado un motor de renderizado que refleja efectos de iluminación excelentes.

Por su parte, también en la historia se incluye a Sara Sidle, quien buscará por todos los medios desentrañar una supuesta conspiración armada por sus propios compañeros de CSI. De esta manera entonces, habrá que tener sumo cuidado con aquellos agentes que estén actuando en la fuerza como infiltrados. Claro, una vez que los descubras, tendrás que llevarlos ante la Justicia.

http://www.youtube.com/watch?v=SqNeWW4i7k0


%title

    el 04.11.10

 

Especiales