Trucos para Call of Juarez: Gunslinger (Xbox 360, PC, PS3)

Call-of-Juarez-GunslingerLogros para Call of Juarez: Gunslinger

El sistema de recompensas que ha sido implementado por este gran título, consiste en el otorgamiento de logros especiales, que el jugador podrá ir coleccionando a lo largo de todo el recorrido por el juego. Para poder ir accediendo a cada uno de los logros, debemos ir recolectando puntos de juego o gamescore. De acuerdo a la cantidad de puntos que hemos obtenido, podemos activar logros específicos. Seguidamente, les vamos a presentar una lista de logros y cómo acceder a estos logros:

• Si tenemos en nuestro poder la cantidad de cinco puntos de juego, podemos activar el logro conocido como Keep At It. Para poder acceder a la recompensa, tenemos que haber desbloqueado por lo menos un nivel de juego.

• Completar toda la historia del juego, con cualquier nivel de dificultad, es una tarea que será recompensada con el logro conocido como That´s How it Was. Previamente, debemos haber recolectado la cantidad de 10 puntos de juego.

• Una vez que recolectemos 10 gamescore, podemos realizar la siguiente tarea para activar un logro: Hay que tratar de eliminar por lo menos a cinco enemigos cuando se encuentren cayendo por los aires. Si lo hacemos de manera exitosa, obtendremos el logro Death From Above.

• Unvarnished truth es un logro realmente especial, que podemos activar recolectando todos los Nuggets of Truth. Por supuesto, debemos tener la cantidad de 25 puntos de juego previamente en nuestro poder para obtener el logro.

• Ganar un duelo honorable en menos de 0.6 segundos, nos permitirá acceder al logro Swift Justice. Debemos recordar que para poder activar dicho logro, debemos haber recolectado previamente la cantidad de 10 puntos de juego.

• Cuando tengamos en nuestro haber la cantidad de 20 puntos de juego, estaremos listos para intentar obtener el logro The Tally. Para hacerlo, tan sólo debemos completar todas las misiones Arcade que se encuentran disponibles en este juego.

• True Story es otro de los logros disponibles que podemos obtener durante nuestra sesión de juego. Lo primero que debemos hacer para obtenerlo, es haber recolectado la cantidad de 10 puntos de juego. Luego, hay que encontrar todos los Nuggets of Truth que se encuentren disponibles en una misión sencilla (Single Mission).

• Otro de los logros a los cuales podemos acceder cuando tengamos en nuestro poder 10 puntos de juego, es aquel que se conoce como Magnificient Three. Para poder activarlo, el jugador deberá obtener una puntuación máxima de tres estrellas, en cualquier misión del modo Arcade.

• Para tener acceso al logro conocido como Full Blast, tenemos que haber eliminado al francotirador de escopeta en un rango cerrado (a corta distancia) con un solo disparo de escopeta. Previamente, debemos haber recolectado 10 puntos de juego.

• Legend Amoung Legeds es un logro especial, al cual podemos acceder al obtener todas las estrellas del modo Arcade. Para ello, tenemos que haber obtenido antes la cantidad de 25 puntos de juego.

• Lograr culminar la historia del juego en el nivel de dificultad duro (hard), nos permitirá tener acceso al logro conocido como Grows in the telling. Tenemos que recordar que hay que tener la cantidad de 20 puntos de juego antes de iniciar la tarea correspondiente, o no podremos acceder al logro.

• Una vez que tengamos acumulados 25 puntos de juego (gamescore), podemos intentar desbloquear todos los niveles en el modo historia. Si realizamos esta hazaña de manera exitosa, seremos recompensados con el logro For a Few Skills More.

• Tener acceso a Turkey Shoot es moderadamente sencillo, lo primero que debemos hacer es recolectar la cantidad de 20 puntos de juego, y una vez que realicemos esta acción, hay que alcanzar el combo level número 20.

• Perseverance, es otro de los logros que se encuentran disponibles para obtener, una vez que tengamos en nuestro poder la cantidad de 15 puntos de juego y realicemos esta acción: Desbloquear dos armas exclusivas de la misma categoría de habilidades de una sola vez. Al hacerlo, seremos recompensados con el logro antes descrito.

• Entre los logros a los cuales accederemos, una vez que obtengamos la cantidad de 15 puntos de juego, tenemos el logro llamado Ungrateful. Para poder desbloquear el logro y ubicarlo en nuestra colección, tenemos que disparar a un tubo de dinamita que se encuentre cayendo por el aire, y que haya sido apuntado con un solo punto de concentración.

• Honor Intact, es un logro que podemos obtener al completar el Duel Challenge, ganando todos los duelos con honorabilidad. Por supuesto, debemos haber recolectado la cantidad de 20 puntos de juego.

• Pelear en concentración, en un período de tiempo no menor a 15 minutos, será recompensado con el logro que lleva por nombre Quality Time. Previamente, tenemos que hacernos con la cantidad de 20 puntos de juego.

• Last man Standing, es un logro que se puede obtener una vez que tengamos en nuestro poder 25 puntos de juego, y logremos culminar la historia con un nivel de dificultad True West.

• Acceder al logro Trick Shot es verdaderamente sencillo, para hacerlo, tenemos que eliminar a un pájaro durante el Winnig Duel.

Logros secretos

Como complemento a los logros antes descritos, vamos a describirles la manera de acceder a unos logros ocultos, que por lo general, no se encuentran en la lista de los disponibles en el juego, pero que pueden ser activados realizando las siguientes acciones.

Logros ocultos con 10 puntos

Si hemos recolectado la cantidad de 10 puntos de juego (gamescore), y realizamos alguna de estas acciones, tendremos acceso a diferentes logros:

• For Massive Damage es un logro que podemos desbloquear, inmediatamente después que el jugador dispare a través de un agujero y logre eliminar a un enemigo que se encuentre escondido detrás de un escudo.

• Entregar directamente dentro de un meeting a Pat Garret, es una acción que será recompensada con el logro This Time for Real.

• Encontrar y eliminar a Jim Reed, nos permitirá obtener en nuestro repertorio el logro conocido como Righteous.

• Staying Afloat será nuestro, una vez que descubramos un shipwerck en el Missouri Swamps.







 

Especiales