Trucos para Swapnote - 3DS

SwapnoteSwapnote es un videojuego que también es conocido Itsumo Ma Ni Koukan Nikki en Japón. Este título fue lanzado en el año 2011 para la consola portátil Nintendo 3DS. El sistema de juego permite enviar a los usuarios, mensajes 3D a todos sus conocidos y amigos, utilizando SpotPass. Su característica principal, es que los mensajes quedan en una especie de bandeja virtual, que si no estamos online, no se pierden, ya que los recibiremos una vez que logremos conectarnos a internet.

Otro punto interesante que podemos destacar, es que el usuario podrá enviar mensajes de mano, al más puro estilo PictoChat, lo que hace mucho más cómodo su uso, e incluso, se integra perfectamente con la pantalla táctil, lo que maximiza la experiencia de uso. A continuación, les vamos a presentar algunos trucos especiales para Swapnote.

Trucos para Swapnote

Ver los créditos del juego

Los créditos del juego, están integrados por información importante sobre los desarrolladores y todo el personal que trabajó en la creación del juego. Para poder tener acceso a estos créditos en cualquier momento, tenemos que salvar por lo menos 300 notas de una sola vez, de esta manera, visualizaremos los créditos de inmediato.

100 notas de congratulación

Una vez que lleguemos a la cantidad de 100 notas salvadas de una sola vez, podremos tener acceso a por lo menos 100 notas de congratulaciones.

Algunas recompensas

En la siguiente lista podremos ver algunas recompensas que obtendremos, una vez que enviemos una cantidad específica de notas:

• Al llegar a enviar por lo menos 3 notas, obtendremos el desbloqueable Send Notes.

• Use 3D Pop-up text, es otro de los desbloqueables que se encuentran disponibles para este juego. Para hacernos con este extra, lo que debemos hacer es simplemente enviar 4 notas.

• Si logramos enviar por lo menos 5 notas, tendremos acceso inmediato al extra desbloqueable llamado Use Stationary.

• Cuando en nuestro record, lleguemos a la cantidad de 6 notas enviadas, podremos tener como extra el bono llamado Use Voice Recording.

• Buy Stationary, es un bono especial que se puede activar una vez que enviemos por lo menos 15 notas.

• Cuando logremos enviar por lo menos 10 notas en nuestra partida, nos haremos con el bono especial que lleva por nombre Download Photos and Voice Clips.

• Edit The Date Stamp On Notes, es un extra que obtendremos como bono de culminación, cuando logremos enviar 20 notas.

• Al llegar a la cantidad de 25 notas enviadas, obtendremos el desbloqueable Cyde Between Notes With L And R Buttoms.




Apartado de Trucos/Guías




 

Especiales