Trucos para The Sims 3 - 3DS

The-Sims-3Dinero rápido

El dinero es fundamental para realizar compras de elementos u objetos diversos, así como también, para realizar mejoras a los objetos que ya tenemos, incluyendo a nuestra casa. Es por esta razón, que contar con un truco sencillo que nos permita obtener dinero de la manera más rápida y simple posible, siempre será bien recibido por cualquier jugador.

Este excelente truco, les permitirá hacerse con una buena cantidad de dinero de manera rápida y sin tener que pasar largas horas de juego. Lo primero que tenemos que tener en cuenta, antes de iniciar el procedimiento que vamos a describir, será salvar el juego, para evitar pérdida de la partida en el caso de que algo salga mal.

Una vez que salvemos el juego, hay que ingresar al modo compras y una vez allí, debemos seleccionar el elemento u objeto más caro que podamos pagar en ese momento. Luego, compramos el objeto y lo colocamos en el lugar que más nos plazca. Al finalizar esta acción, seleccionamos la pestaña Temas y seguidamente, seremos enviados a la página en donde compramos el objeto y notaremos que el artículo que hemos comprado aparece seleccionado, no debemos tocar nada de la configuración de la pantalla en ese momento, sólo hay que pulsar el botón comprar (incluso si no contamos con el dinero, el juego nos permitirá adquirir el artículo). Repetimos el procedimiento las veces que deseemos y luego, podemos vender todos los objetos adquiridos, obteniendo una alta suma de dinero.

Tenemos que destacar que este truco no funcionará si contamos con una enorme cantidad de dinero, así que sólo podremos aprovecharnos del bug, si tenemos dinero moderado o bajo.

Reparaciones rápidas

En The Sims 3, tendremos la posibilidad de realizar reparaciones rápidas. Para ello, hay que entrar en el modo compras y una vez allí, debemos vender un objeto que se encuentre roto o averiado, y al hacerlo, presionamos el botón de refrescar y nos dirigimos al modo vida. Notaremos como el objeto se encuentra completamente restaurado en el lugar en donde se encontraba inicialmente.

Como lograr que el personaje se embarace (personaje femenino)

Existe un pequeño truco, que nos ayudará a embarazar a un personaje femenino de The Sims 3. Dicho truco consiste en crear un personaje que sea estrella del pop y tener mucha paciencia, ya que tarda un poco. Sólo debemos esperar que pasen por lo menos 200 días de juego y el personaje quedará embarazado de forma inmediata.







 

Especiales