Trucos para Frogger 3D - 3DS

Frogger-3DFrogger 3D, es uno de los remakes más esperados por los seguidores de la plataforma portátil de videojuegos 3DS. Este título fue lanzado por Nintendo en el año 2011 en todo el mundo y ha captado una gran cantidad de seguidores, ya que ofrece un sistema de juego bastante sencillo y una capacidad de captar la atención del jugador desde el principio, siendo un título altamente adictivo, que de seguro no podrás dejar de jugar.

Frogger 3D como su nombre lo indica, cuenta con una apartado gráfico mejorado respecto al tradicional y clásico juego de la rana. Por supuesto, los gráficos ofrecen simulaciones y animaciones 3D, que dejarán cautivo al jugador. También, debemos destacar que es un título muy simple de jugar, lo que le permite llegar a una enorme cantidad de público.

El objetivo principal del juego, es atravesar una serie de obstáculos, para que nuestra rana pueda llegar al otro lado. Entre los obstáculos, encontraremos camiones, vehículos de todo tipo, piedras, troncos, entre otros, lo que nos permitirá utilizar imaginación y habilidad para salir ilesos de esta situación y llegar al otro lado sin rasguño alguno. Frogger 3D ofrece una serie de trucos que vamos a presentarles a continuación.

Trucos para Frogger 3D

Modo extra en mini juego

Durante nuestras partidas de Frogger 3D, podremos tener acceso a una gran cantidad de mini juegos. Uno de estos mini juegos, lleva por nombre Forever Crossing. Una vez que estemos jugando dicho mini juego, tenemos que finalizar exitosamente el mundo 12, para poder desbloquear el modo extra, un desbloqueable, que bien vale la pena activar.

Elevando el nivel de juego

Existe una manera bastante sencilla de elevar el nivel de dificultad de una sección del juego. Específicamente, nos referimos a los mundos que van del 7 al 12. Para lograr esto, sólo hay que culminar exitosamente el juego, de esta manera, podremos activar los mundos del 7 al 12, que no son otra cosa que una versión mucho más difícil de los mundos que van del 1 al 7.

Activando el modo desafío

Uno de los desbloqueables a los cuales podemos acceder en este juego, lleva por nombre Modo Desafío. Para tener acceso a dicho modo de juego (originalmente oculto para el jugador), debemos finalizar por completo el juego con todos los niveles al 100%. Debemos tener en cuenta, que no hay que saltar ningún nivel del juego durante la sesión. Si logramos hacerlo, notaremos que en el menú principal del juego, se activará la opción desafío (Challenge).







 

Especiales