Trucos para Ben 10: Omniverse - 3DS

Ben-10-OmniverseBen 10: Omniverse es un videojuego desarrollado para la consola portátil 3DS, que se basa en la última versión de la serie animada de Ben 10 y que se titula Omniverse. En este juego, podemos desarrollar todo el potencial de ataque y defensa de nuestro héroe, teniendo acceso a diferentes alienígenas y sus mejoras o actualizaciones, lo que ofrece al jugador una gran versatilidad para poder atacar a sus enemigos y salir victorioso de los combates.

Trucos para Ben 10: Omniverse

Activando el modo truco

Para poder activar el modo truco en este juego, lo que debemos hacer es ubicarnos inicialmente en el menú principal del juego. Una vez que estemos allí ubicados, tenemos que seleccionar Options y luego Cheats. Al hacerlo, tendremos que adicionar en el apartado que se despliega, el password Primus. De esta manera, activaremos el modo truco, que nos permitirá tener acceso a todos los alienígenas disponibles en el juego.

Diferentes tipos de invisibilidad

Durante el juego, podemos hacer uso de la invisibilidad para poder ocultarnos en el escenario y no ser vistos por nuestros contrincantes. Activar este truco es bastante sencillo, sólo debemos ingresar el código common de trucos del menú (como vimos en el truco anterior), con lo que activaremos la invisibilidad.

Algunos passwords

En la siguiente lista, les vamos a presentar una serie de passwords que podemos utilizar para activar algunos trucos para este videojuego en la consola 3DS:

• Podemos tener acceso al modo medidor de combos de una manera bastante simple, sólo hay que utilizar el código Xenon.

• Durante nuestra partida, muchas veces es conveniente obtener los niveles del juego de manera automática, de esta forma, activaremos nuestros poderes en el nivel que deseemos. Para lograrlo, hay que utilizar la contraseña Anodyne.

• Tendremos la posibilidad de obtener todas las actualizaciones y mejoras para el Omnitrix, esto lo podemos hacer al utilizar el password Teslavorr.

• Khoros es uno de los códigos que podemos utilizar, para obtener mejoras considerables en nuestro juego. Específicamente, para acceder a todas las mejoras del medidor de combos.

• Entre los extras interesantes con los cuales cuenta este juego, se encuentra la posibilidad de acceder directamente a las biografías de los diferentes alienígenas que puede utilizar Ben. Para desbloquear todas estas biografías de una sola vez, tenemos que utilizar el código Sightra.

• Cuando logremos utilizar el código Kinet, tendremos la posibilidad de activar directamente todas las mejoras disponibles para el medidor de adrenalina.

• Revonnah es otro de los códigos especiales, que podemos utilizar para obtener un mejor rendimiento en nuestras partidas. Para ser mucho más específicos, este código nos permitirá realizar todas las mejoras disponibles para el Omnitrix.

• Para tener acceso a todas las mejoras del videojuego, sólo debemos utilizar el password Petropia.







 

Especiales