Trucos para Ratchet And Clank: Full Frontal Assault - PS3

Ratchet-And-Clank-Full-Frontal-AssaultTodas las recompensas del título

Ratchet And Clank: Full Frontal Assault es un videojuego sumamente completo, que incluso ofrece a sus jugadores la posibilidad de ser condecorados durante la partida, una vez que van obteniendo diferentes logros o realizando tareas a lo largo de su camino. Por supuesto, los trofeos se clasifican en tres categorías diferentes (bronce, plata y oro), que tienen un valor ascendente, ya que la dificultad de las tareas a realizar se hace mayor. También, existe un súper trofeo de platino, lo que reta a cualquier jugador a ser siempre el mejor para lograr dicho galardón. A continuación, les vamos a presentar una serie de trofeos disponibles para este juego:

• Mantener las armas en el mejor estado posible, es lo más recomendable para poder obtener un buen rendimiento en nuestros ataques y defensas. De esta manera, podremos eliminar a nuestros enemigos, de manera más sencilla. Es por esta razón, que realizar actualizaciones a nuestras armas es una inversión más que segura, que incluso, nos permitirá obtener un trofeo dorado (de oro) como el llamado Ready for Armageddon. Para hacernos con este trofeo, sólo debemos realizar la actualización del nivel 3 para todas las armas del juego.

• Contar con armamento de gran poder de fuego, es lo más recomendable para mejorar nuestras defensas. Es por esta razón, que debemos contar con un buen número de torretas en nuestro haber. Si logramos comprar una torreta de cada uno de los tipos disponibles en el juego, accederemos directamente al trofeo de bronce conocido como Smorgasbord of Destruction.

• Durante nuestras partidas, podremos encontrarnos una gran cantidad de enemigos, y entre ellos, se encuentran los Grungarian Brawlers. Cuando nos encontremos a este tipo de enemigos, debemos tratar de eliminarles con técnicas de cuerpo a cuerpo y armas blancas. Si logramos eliminar por lo menos a 50 de estos enemigos con este tipo de arma, seremos recompensados con el trofeo de oro Save Ammo, Smack a Fool.

• Hoverboot Madness es uno de los trofeos de bronce que se encuentran disponibles para este juego. Para poder activar este trofeo, tenemos que cruzar la brecha que nos lleva al Major Weapon Node cuando estemos en Korgon.

• Una vez que logremos llegar al país de Killing Blow con un arsenal de 10 tanques Gurgarian, podremos tener acceso al trofeo de oro conocido como Peace Trough Ridiculous Firepower.

• A través de todo el juego tendremos la posibilidad de acceder a una enorme cantidad de armas diferentes, lo que ofrece una gran versatilidad de ataques. Si logramos utilizar cada una de estas armas durante una sesión de juego, seremos recompensados con el trofeo Variety is The Spice of Life (trofeo de bronce).

• Otro de los trofeos de oro a los cuales podemos acceder durante nuestras partidas, es aquel que es conocido como Defenseless. Para tener acceso a esta gran condecoración, debemos finalizar un nivel distinto a Zurgo’s Lair of Doom, sin necesidad de adquirir defensas en ninguna de nuestras bases (en el modo campaña).

• QForce, Activate!, es una de las condecoraciones de bronce más atractivas con las cuales cuenta este juego. Para tener acceso a este trofeo, lo que tenemos que hacer es simplemente, jugar en el modo cooperativo utilizando pantalla dividida o jugando en línea.

• Por supuesto, tendremos acceso a trofeos de plata. Uno de estos premios, lo podemos obtener una vez logremos desbloquear para el aprendizaje dentro del juego el rango de Master. Si logramos hacerlo, seremos recompensados con el trofeo QForce Master.

• Una vez que logremos jugar un Ranked Match, tendremos la posibilidad de acceder a otro de los trofeos de bronce disponibles en este título, este trofeo lleva por nombre Hero Academy.

• Ironmadman es otro de los trofeos disponibles para desbloquear en este juego (se trata de un trofeo de plata). Para tener acceso directo a este premio, lo que hay que hacer es obtener lo siguiente: 112 millas de Hoverboot, corre 26.2 millas y luego, lograr 2.4 millas con Hoverboot Glide a lo largo de todos los modos de juego disponibles.

• Si logramos jugar un Custom Match, podremos hacernos con el trofeo de bronce llamado Custom Job.

• Ir por el juego eliminando enemigos, es quizás el objetivo principal del título. Si logramos deshacernos de por lo menos 25 enemigos congelados, podremos obtener un trofeo especial que lleva por nombre Crushed Ice (trofeo de plata).

• Cuando estemos realizando nuestras partidas, podemos tomar parte de 5 matches del tipo pvp. Si logramos hacerlo, podremos ser recompensados con el trofeo de bronce llamado Fear Does Not Exists…

• Entre los trofeos de bronce que se encuentran disponibles, tenemos A Night At The Mansion (este trofeo es de plata). Para acceder a esta condecoración, lo que debemos hacer es tener en nuestro haber por lo menos 8 conejos transformados, de esta manera, podremos bailar sobre la pantalla, por lo menos una vez.

• No Tank You, es otro de los trofeos de plata que podemos desbloquear a lo largo de la partida. Para ello, tenemos que derrotar a un tanque Grungarian antes de que llegue a nuestra base, en cualquier nivel de juego.

• El trofeo de platino lleva por nombre The Collector y se puede acceder a este, una vez que obtengamos todos los trofeos del juego.

Trofeos secretos

También, tendremos la posibilidad de acceder a una serie de trofeos secretos, que originalmente no se encuentran disponibles, pero que podemos activar realizando las siguientes acciones:

• Let’s Set up Camp es un trofeo de bronce oculto, que podemos activar una vez que ha sido re-establecido QForce, posteriormente, debemos finalizar la campaña Save The Galaxy.

• Batir por lo menos a tres o más de los Insomniac Challenge Times, nos permitirá obtener el trofeo oculto llamado Over The Top (trofeo de oro).

• Zurgo’s Revenge es un trofeo de plata que originalmente se encuentra oculto, pero que podemos obtener una vez que restauremos todas las defensas del centro planetario. Además, debemos descubrir las intenciones de Zurgo.

• Una vez que logremos culminar la campaña, podremos hacernos con el trofeo de oro Back to The Basement.







 

Especiales