Trucos para Dead Island: Riptide (PS3, Xbox 360, PC)

Dead-Island-RiptideModo de juego extra

Dead Island: Riptide, cuenta con algunos extra desbloqueables bastante curiosos e interesantes, como modos de juego que originalmente no se encuentran disponibles para el juego inicial. Uno de estos modos de juego, es el que se conoce como New Game+. Para poder activar este nuevo modo de juego, tenemos que primeramente, finalizar el juego. Una vez que lo logremos debemos seleccionar Next Play. Al hacerlo, iniciaremos una segunda partida, con la particularidad de tener en nuestro haber todos los elementos que teníamos de la partida recién finalizada, por donde se le mire, un modo de juego sumamente atractivo.

Aumentando el capital

Tener dinero es importante, ya que durante la partida podemos adquirir una serie de ítems especiales, que nos permitirán mejorar nuestro desempeño en el juego. Existen muchas maneras de ganar dinero en el juego, a continuación, les vamos a presentar algunas de ellas, por supuesto, las más simples y que nos ofrecen obtener una mayor cantidad de dinero:

• Una manera sencilla de obtener dinero es la siguiente: Primero, debemos dirigirnos a la bodega y hacernos con el martillo y el bate de baseball. Luego, tenemos que emprender un viaje hacia la iglesia. Una vez allí, vendemos los ítems que acabamos de obtener por la cantidad de US$ 400. Seguidamente, regresamos a la bodega y notaremos que el bate y el martillo se han duplicado, de modo, que los volvemos a tomar y repetiremos la operación para hacernos con más dinero. Este truco lo podemos repetir cuantas veces deseemos, debemos haber descubierto previamente ambos lugares y estar ubicados en la ciudad.

• Si nos encontramos ubicados en los barrios pobres, hay que intentar ubicar un edificio abandonado que se encuentra en la parte inferior del mapa. Una vez que estemos allí, debemos ir a la parte trasera de dicho edificio, en donde podremos encontrar dos habitaciones, cada una de ellas se encuentra equipada con un refrigerador. Dentro de los refrigeradores podremos encontrar botellas de champán, las tomamos, salimos del área, emprendemos un viaje a cualquier lugar y regresamos a las mismas habitaciones, notaremos que se encuentran nuevas botellas dentro de los refrigeradores, las cuales debemos tomar. Podemos repetir el procedimiento hasta tener una buena cantidad de botellas para vender.

• Otra manera simple de hacer dinero, es buscar un área que se encuentre llena de ítems de diferentes tipos y que tengan un valor elevado, como las botellas de champán, refrigeradores, etc. Al estar en ese sitio, debemos recolectar cuanto podamos, abandonamos la zona y volvemos a ingresar para obtener nuevamente los artículos recolectados y ganar más dinero al venderlos.

• Por último, podremos utilizar la opción Duplicar Objetos, para poder duplicar cuantos elementos y artículos deseemos. De esta manera, podremos tener una enorme cantidad de mercancía para vender.

Desafío del complejo industrial-militar

Mientras estemos realizando la misión denominada Return Bitter, vamos a encontrar una ametralladora que se encuentra montada en el balcón del ayuntamiento. Ahora, debemos subirnos sobre la ametralladora y comenzamos a disparar a discreción. Cada una de las balas que salen de la ametralladora se cuentan para el desafío, tenemos que seguir disparando hasta lograr los cuatro niveles y ganar dicho desafío.

Ganado experiencia

La experiencia de juego es importante, ya que a mayor experiencia, obtendremos mejoras considerables dentro de nuestro personaje. Existen maneras fáciles de ir elevando los puntos de experiencia, a continuación les vamos a describir una de ellas:

Lo primero que tenemos que hacer es llegar a la Cueva de Ope, cuando estemos jugando el tercer acto del juego. Seguidamente, debemos utilizar la Duplicación de Objetos para obtener una segunda arma (la más valiosa que tengamos), luego vendemos el arma duplicada para hacernos con una enorme cantidad de dinero, para después, comprar Oleander en la tienda (si esta se encuentra disponible). Debemos tratar de comprar la mayor cantidad posible de Oleander para regresar rápidamente a La Cueva de Ope.

Una vez en la cueva, nos convertimos en miembros de la tribu con Dreamtime, notaremos que cada vez que se encienden cinco pétalos de Oleander, obtendremos 1 dólar y 1000 puntos de experiencia. Podremos repetir este procedimiento las veces que deseemos.

Coctel molotov

Una vez que hemos finalizado el tercer acto, tenemos que ingresar al Hotel y bajar por los pasillos, hasta que logremos llegar a una sala de estar en donde hay mesas y sillas. Una vez ubicados en ese lugar, tenemos que visualizar unas botellas que hay sobre la barra, son un total de 10, debemos recolectarlas. Si salimos de la sala y volvemos a entrar por el mismo camino, podremos encontrar nuevamente las botellas y las recolectamos nuevamente. Repetimos el procedimiento las veces que deseemos, luego tenemos que dirigirnos a Harland y cambiamos dichas botellas por cocteles Molotov, y recibiremos una de estas bombas incendiarias, por cada botella de alcohol. Este tipo de arma es ideal para eliminar a una gran cantidad de zombies con un solo ataque, son magníficas.

Eliminando humanos

Para desarrollar este truco, debemos estar jugando con Logan. Durante nuestra partida hay que armarnos con Modded, ya que nos permitirá eliminar una enorme cantidad de humanos. Sin embargo, podemos encontrarnos con algunas excepciones, en esos momentos, debemos buscar otras opciones de armas, como por ejemplo, que dicha arma debe ser fuerte, y que algunas armas contundentes hacen muy poco daño. También, hay que tener en cuenta que el cuchillo de combate es excelente para realizar esta obra. El fuego no nos servirá, tenemos también que considerar que las armas hay que actualizarlas, por lo menos al nivel 3, para poder tener mayor poder, mientras más armas poderosas tengamos, podremos eliminar a humanos fuertes de manera simple. Por supuesto, que al intentar eliminar humanos, debemos mantener una buena distancia y contar con bastante munición, esta es la razón por la cual elegimos a Logan, ya que los objetos que lanzamos regresarán a él nuevamente.

Ahogando zombies

Existen muchas maneras de eliminar zombies, una de ellas es ahogándolos. La mejor manera de hacerlo, es esperar que muchos zombies nos estén persiguiendo. En ese momento, corremos directo hacia el agua y veremos como los zombies se van ahogando lentamente. Como extra, debemos comentar que si utilizamos ataques de melee, mientras los zombies están en el agua indefensos, podremos ganar puntos de experiencia.







 

Especiales