Trucos para Slam Blot Scrappers - PS3

Slam Bolt Scrappers es un juego realmente curioso, ya que permite al gamer, poner a prueba sus habilidades para gerencia y administrar la defensa de una ciudad, utilizando diferentes tipos de armas, a las cuales podemos acceder, al ir construyendo bloques de manufactura y llevando lo mejor posible las cuentas y combates a los cuales ingresemos. Se trata de un juego lanzado en el año 2011 para diferentes plataformas de videojuego, como el PS3. Ofreciendo un puzle con esteroides, ya que cuenta con elementos de estrategia y de gestión, lo que atrapa rápidamente la atención del usuario. Slam Bolt Scrappers, cuenta con un tutorial bastante completo, que debe ser jugado, para que el gamer pueda tener acceso a todos los conocimientos necesarios para poder ganar sus partidas.

Este título combina a la perfección un sistema de video simple, pero bastante atractivo a la vista, con un audio de gran calidad, logrando de esta manera un efecto audiovisual interesante, que permite al usuario obtener una experiencia de juego realmente fantástica. El nivel de dificultad del juego va aumentando, a medida que vamos avanzando. No obstante, podemos ofrecerles una serie de trucos interesantes, que de seguro facilitarán sus partidas, para que puedan aprovechar aún más este fantástico título para PS3.

Trucos para Slam Bolt Scrappers

Reconocimientos

Como mucho de los videojuegos hechos para PS3, Slam Bolt Scrappers cuenta con una serie de trofeos, los cuales podemos desbloquear rápidamente, tan sólo debemos realizar algunas tareas o acciones específicas, de esta manera seremos premiados con la condecoración específica, según el grado de dificultad de la acción. A continuación, les presentaremos los trofeos disponibles para este juego:

Trofeos de bronce

Los trofeos de bronce son los más fáciles de obtener. No obstante, cuentan con un grado de importancia, ya que reflejan el buen juego que desarrolla el gamer, a lo largo de la partida. Seguidamente, veremos los trofeos de bronce que podemos obtener y cómo hacerlo.

• Creep Right Activist, es uno de los trofeos más simples de obtener. Para lograr hacernos con este premio, debemos ganar un nivel sin eliminar a un contrario.

• Obtener el trofeo de bronce Master Architect es posible, una vez que logremos construir un arma de 10×10 (un arma grande) en cualquiera de los niveles del juego, a excepción de Mega Blocks.

• Otro de los trofeos que se encuentran disponibles en este juego, es sin duda alguna, el conocido como Perfectionist. Para poder hacernos con este premio, lo que debemos hacer es simplemente vencer a Mountain Top 1, sin recibir daño alguno.

• King of The Mountain, es un trofeo de bronce, al cual podemos acceder una vez que logremos vencer por lo menos una vez a Mountain Top 1.

• Cat Burglar es un trofeo bronceado, el cual es bastante simple de obtener. Sólo debemos robar todo lo que se nos ponga en el camino a la victoria.

• Una vez que logremos dejar por lo menos a 20 oponentes completamente fuera de combate (KO), sin que nos eliminen ni una sola vez, podremos obtener el trofeo de bronce conocido como Unstoppable.

• Otro de los trofeos de bronce que se encuentran disponibles para este juego es Slam Bolt Royality. Para poder activar este trofeo, debemos salir airosos de todos los niveles ocultos que se encuentran dentro de la campaña.

• Lucky, es otro de los trofeos que pueden ser nuestros. Sólo tenemos que pasar todas las hordas del contrincante en Armageddon sin ser derrotados en el intento.

• Hacernos con el trofeo conocido como Multitasker, es tan simple cómo ganar un match utilizando el modo de controles beverage.

• Battle is Best, forma parte de la colección de trofeos de bronce que podemos tener. Para lograr hacernos con dicho trofeo, debemos ganar 25 combates en el modo de juego Battle.

• Derrotar a 1000 Grubs, nos otorgará el trofeo Grubby.

• El último trofeo de bronce disponible es Chiken Puncher. Para obtenerlo, debemos eliminar la cantidad de 100 demon calvery.

Trofeos de plata

Los trofeos de plata, son más importantes que los de bronce, ya que son mucho más difíciles de lograr. No obstante, les vamos a presentar las tareas que debemos realizar, para poder hacernos rápidamente con estos valiosos trofeos.

• Culminar exitosamente todos los niveles de la campaña con la dificultad expert, nos permitirá tener acceso al trofeo de plata conocido como Fire Chief.

• Otro de los trofeos de plata que están disponibles para nosotros es Silver City Savior. Para obtener este trofeo, debemos salir victoriosos en la campaña.

• Lograr jugar por lo menos 100 matches en el modo Battle, nos permitirá obtener el trofeo de plata What Champain?.

• Man vs Machine es otro trofeo que puede ser nuestro, una vez que logremos ganar un combate contra dos contrincantes del tipo CP, bastante difíciles en el modo 1v2.

Bonos de nivel

Completar el modo campaña de manera exitosa, tiene sus recompensas, ya que podremos tener acceso a un bono de nivel bastante bueno, que consiste en desbloquear todos los niveles secretos, que se encuentran disponibles para el modo campaña. Tenemos que destacar que para lograr este objetivo, debemos estar jugando con el nivel de dificultad expert o hard.







 

Especiales