Winning Eleven para Wii en 2008

Konami desarrollará una versión especial de su gigantesco juego de fútbol para Wii, teniendo en cuenta la interactividad que se genera a partir de sus mandos. Si bien la idea será jugar con los mandos que trae la consola, ¿quién no se imagina -o desearía- un Winning Eleven (también conocido como Pro Evolution Soccer) basado en Wii Fit?

Me cuestan pensar en la jugabilidad de Winning Eleven en Wii, porque si no se patea con los pies, dudo que se logre la sensación que uno esperaría al moverse por la cancha.

winning-eleven-2008.jpg

Esta explosiva noticia se dio a conocer en la Games Convention edición 2007, y sin lugar a dudas, Konami logra capturar el interés de todos los seguidores de la saga. En ese marco, yo aún me pregunto cómo será jugar Winning Eleven en Wii. Realmente cuesta obtener esa imagen. Por el otro lado, hay que advertir que gráficamente, este título estará inclinado hacia la versión de PS 2, estando lejos del nivel de PS 3 y Xbox 360.

Lo importante, es que Winning Eleven jugará su partido en las tres grandes consolas de la nueva era, aprovechando las capacidades de cada una.




    el 24.11.07

 

Especiales