¿Y yo que quería jugar tranquilo recostado sobre la cama? Sí, el control de «Dragon Quest Swords The Mask Queen and the Tower of Mirrors» me va a forzar a levantarme y elevar el Wiimoto como si fuera una espada.
Obviamente, que la sensación será muy buena, pero creo que no siempre es tan atractivo el hecho de tener que moverse tanto… y no, no estoy haciendo una apología al «no hacer nada«, sino que simplemente a veces uno quiere jugar sentado!!! xD parece mentira hacer tan declaración, en el sentido de que éso es lo que se le critica desde toda la vida a los tradicionales videojuegos.
La cuestión, es que en Wii tenemos 2 tipos de juegos… los que se pueden jugar durante varias horas, y los que suponen un cierto desgaste físico, comprendiendo un límite en su juego (en mi caso, de un tiempo muy reducido, porque aparentemente estoy en un estado deplorable 🙁 ).
Dragon Quest Swords es un reconocido RPG que ha sido de los más explotados en el mercado nipón. Este próximo título, seguramente será muy interesante a partir de su sistema de juego, aunque espero que los movimientos que nos obliga a hacer con el Wiimoto no lo hagan repetitivo.