Las artes marciales del exitoso anime Naruto se despliegan en Wii por primera vez, siendo ésta la tercera parte de la saga de D3. En lo personal, aún no entiendo la fascinación con Naruto, que podría compararla con Dragon Ball o Pokémon, en sus buenas épocas.
Realmente este anime tiene una fuerza impresionante, y sus apariciones en videojuegos han sabido respetar la calidad del dibujo animado que sale por la pantalla chica.
Entre las características de Naruto Clash of Ninja Revolution, creo importante destacar:
– Estará conformado por un total de 20 luchadores
– Se desarrollarán hasta 8 escenarios especiales, en los cuales se dará lugar a efectos de transición de una zona de combate a otra
– Se presentará una modalidad de pelea de hasta 4 jugadores
– Habrán minijuegos, especiales para Wii, de los que podemos adelantar la presencia de uno dedicado a realizar movimientos ninja
– En lo que respecta a la jugabilidad, podremos usar el control de Game Cube, si lo deseamos, o realizar nuestros movimientos con el Nunchuck y el Wii Remote, teniendo en cuenta en este último caso, los golpes serán fáciles de llevar adelante, en muchos casos agitando uno de los dos mandos.
Claramente, este Naruto Clash of Ninja Revolution será un epicentro de lo que se ha hecho de la saga al día de hoy, como una especie de culminación de la experiencia realizada, lo que significa que estaremos frente a una de las mejores -por no decir la mejor- propuestas del joven Naruto en el mundo de los videojuegos.