Trucos para Need for Speed Most Wanted – A Criterion Game - Wii U

Bono en metálico

En Need for Speed Most Wanted, podemos hacernos con un bono especial en metálico, que nos otorgará una cantidad de dinero bastante aceptable. Para obtener esta bonificación, lo que debemos hacer es tener guardada una partida de Need for Speed Underground, y una vez que la carguemos, esperamos luego de culminar el prologo y nos haremos con la cantidad de 40000 dólares.

Vendiendo autos

Por lo general, cuando vendemos un auto, podemos obtener cerca de la mitad del valor original del vehículo. Afortunadamente, podemos utilizar un truco que nos permitirá obtener una mayor ganancia con cada venta. Lo primero que debemos hacer, es dirigirnos directamente al área de partes de la tienda y vendemos los accesorios del vehículo de manera individual, como spoilers, rims, etc. De esta manera, podemos ganar dinero extra, antes de vender el vehiculo en la tienda.

Evitando huelgas

Un truco para evitar algunas huelgas. Para ello, sólo debemos detener el sistema la próxima vez que nos hagan detener el vehículo, y al hacerlo, reiniciamos el juego inmediatamente y lograremos detener la huelga de manera inmediata.

Sistemas de enfriamiento

Durante el juego, podemos notar que muchas veces el nivel de calor dentro de los vehículos sobrepasa el valor seguro y permitido, lo que pude llevar a averías de nuestros vehículos. Para evitar esta situación, cuando el nivel de calor sea alto, nos dirigimos a la estación de autobús para que pueda enfriarse sin inconveniente alguno. Para ello, subimos la rampa hasta la parte más alta y una vez allí, damos un giro y conducimos por la calzada, donde debemos esperar hasta enfriar por completo el vehículo.

Otra manera de enfriar nuestro vehículo, es dirigirnos hacia el campo de baseball. Una vez que estemos allí, conducimos a través de la entrada al estadio, mientras golpeamos el botón de persecución, de esta manera, podemos enfriar el vehículo rápidamente.

También, tendremos la posibilidad de ingresar a la tienda y cambiar el color del vehículo, de modo, que podamos disminuir algunos grados de calor en la parte interna.

Evitando volcamientos

Durante todo el juego, tendremos que tomar curvas a altas velocidades, el único inconveniente de esto es que muchas veces nuestro vehículo podrá volcarse o estrellarse, si perdemos el control del auto. Para eludir esta situación al tomar la curva a altas velocidades, iniciamos drifting y utilizamos Speedbreaker para retomar el control del vehículo. Al controlar el volante, apagamos el Speedbreaker y activamos un nitro.

Elevando el rendimiento de los autos

Tendremos la posibilidad de elevar los rendimientos de ciertos autos, mejorando su desempeño en las vías. Para ello, tenemos que dirigirnos a la sección de ajustes de rendimiento de los autos y una vez allí, modificamos la altura a -1, bajando de esta manera el techo un poco, para disminuir la resistencia del aire. Elevamos la aerodinámica a +1 y el peso a -1, con lo que mejoraremos el agarre y la velocidad. Este truco funciona con el Porsche, el Lamborghini y el Corvette.

Reestableciendo coches

Si llegamos a destruir o chocar nuestro coche, no debemos forzar la reaparición o reestablecimiento del vehículo. Por el contrario, hay que dejar que sea el mismo juego el que lo coloque nuevamente a nuestra disposición. Si lo hacemos, notaremos que el vehículo quedará completamente invulnerable y con la capacidad de escapar con facilidad de la policía, un par de atributos interesantes y nada despreciables para nuestro coche.

Conduciendo a través de la policía

Durante la persecución, hay que conducir a través de un Pursuitbreaker y cambiar la secuencia de interrupción. Cuando esta acción culmine, tomamos el control del vehículo. Si nos encontramos rodeados de coches de policías, podemos conducir sin inconveniente alguno a través de ellos.

Coche durante todo el juego

Tendremos la posibilidad de utilizar un coche a lo largo de todo el juego, sin ninguna penalidad. Para ello, tenemos que iniciar la carrera y comprar un coche nuevo. Si es posible, debemos utilizar el dinero extra que hemos ganado anteriormente. Una vez que tengamos el vehículo nuevo, guardamos el juego y justo antes de enfrentar al primer boss volvemos a salvar la partida e intentamos llegar de primero en la carrera, de no hacerlo, debemos volver a cargar la partida hasta lograrlo. Este proceso lo repetimos para todos los jefes que encontremos en el juego. Esto nos permitirá tener los quince coches, con tan sólo el primero que compremos, de modo, que no tengamos que comprar ninguno durante la partida.

Mensaje ofensivo de Mia

Con el primer archivo de juego, debemos culminar las primeras carreras y terminar en los primeros lugares. Al hacerlo, Mia nos mostrará donde está su casa de seguridad. No debemos dirigirnos hacia ese lugar de inmediato, esperaremos un poco, para ello, deambularemos por el mapa por un rato. Al rato, notaremos que Mia nos envía un mensaje bastante ofensivo, en donde nos pregunta en donde estamos y nos insulta con la palabra Loser!.

Prueba de coches

Cuando no estemos completamente seguros sobre el performance de un vehiculo, lo podemos probar para notar su potencia y sus beneficios. Para realizar esta acción, nos dirigimos al apartado My Cars del menú principal, seleccionamos el auto que deseemos probar y le colocamos todos los accesorios que tenemos disponibles, de modo, que podamos probar su rendimiento sin perder dinero en el modo carrera.

Timebreaker hint

El Timebreaker puede utilizarse para mejorar el control de los coches al tomar curvas pronunciadas. Es bastante bueno para destruir los coches en un control de carreras, ya que este atributo añade masa al vehículo, de esta manera, las volcaduras serán mucho más pronunciadas, ideales para persecuciones en donde debamos salir literalmente volando para escapar de la policía. En estos casos, en los que utilizando este atributo podemos saltar con el auto, veremos como casi podemos tocar el cielo con el vehículo, un efecto impresionante.

Nitrosos más duraderos

Para prolongar el efecto de los nitrosos en el juego, podemos utilizar este simple truco. Debemos presionar el botón de acción de los nitrosos lo más rápido que podamos para prolongar su uso durante una acción.







 

Especiales