Piratas del Caribe: El Fin del Mundo

En El Fin Del Mundo o ‘At the World’s End’ es la tercera iteración de la franquicia Piratas del Caribe, protagonizada por Jonnhy Depp, Keira Knightley y Orlando Bloom. Y como ya es costumbre, su adaptación al mundo de los videojuegos no se hizo esperar. Desarrollado por Eurocom y distribuido por Disney Interactive Studios, el juego llega a todas las plataformas del mercado, incluyendo la no olvidada PS2. Y por supuesto, en Guiamania tenemos varios secretos preparados para esa versión… ¿acaso no era lo que estabas buscando?… ¡Pues empecemos con los trucos!.

¡Conviértete en un pirata a prueba de balas!

¿No sería fantástico caminar tranquilamente por el escenario sin pensar en cuanta vida le queda a nuestro querido Jack Sparrow?. Pues con la siguiente combinación lo transformarás en un ser invencible!.

Lo que debes hacer es posicionarte en el menú principal del título, y entonces pulsar (y mantener pulsados) los gatillos L2 y R2 de forma simultanea. Ahora presiona X, Triángulo x2, L1 y R1, y luego si suelta el L2 y R2. Con esta combinación secreta activarás la vida infinita para Jack… ¡y ahora no habrá pirata enemigo que pueda con nosotros!.

¿Eres malo cubriéndote?… ¡Aprovecha este truco!

En Guiamania tenemos trucos de todos los estilos. Si la energía ilimitada no es suficiente para vos, te recomendamos activar esta nueva combinación. Vamos a como se introduce en el juego. Durante una partida cualquiera presiona el botón de pausa unos instantes. Cuando estemos frente al menú de pausa en cuestión presiona Triángulo, Cuadrado, Triángulo, O x2 y Cuadrado. Ahora vuelve a la partida normal y sigue con la aventura. Notarás como Jack se cubre de todos los ataques enemigos que sufra… ¡sin que tengas que hacer el más mínimo esfuerzo!.

El secreto de la ‘Arena Negra’

¿Ya superaste la misión Black Sand Beach?. En esta fase se halla uno de los secretos mejor guardados del juego y como buen fanático de la saga no querrás perdértelo, ¿o nos equivocamos?. Si logras reunir los cinco fragmentos del mapa esparcidos por todo el nivel podrás ganar acceso a este tan bien guardado secreto… ¡ahora todo depende de ti!.

Hazte con las mejores espadas del juego

Como bien sabrás, en Piratas del Caribe: El Fin del Mundo, hay una serie de espadas secretas que podemos ir destrabando, y claro está, son más poderosas que las que se consiguen fácilmente. En particular hay dos de estas armas que no pueden quedar fuera de tu colección. La primera se denomina ‘Ghost Sword’, y la conseguirás al completar la sub-misión de Hit Combo en la fase de nombre Isla Cruces. La segunda espada, que es la más devastadora de toda la aventura, la sumarás a tu inventario cuando completes otra una misión secundaria de tipo Hit Combo. En esta ocasión nos trasladaremos a el nivel conocido como Maelstrom. Cuando finalicemos exitosamente dicha sub-misión nos premiarán con la ‘Legend sword’, que como decíamos, es la espada más poderosa de todo el juego… ¡Ahora tus enemigos se esfumarán en el aire con solo verte!.







 

Especiales