Confirmación oficial de LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego

Tal como sucedió con Batman, Harry Potter, Indiana Jones y tantos otros, también el famoso pirata Jack Sparrow y sus colegas contarán con su propia versión LEGO. Sí, en el transcurso de las últimas horas se ha confirmado el título LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego. El mismo se podrá disfrutar a través de las plataformas PC, Nintendo DS, PlayStation 3, PSP, Nintendo Wii. En tanto, su desarrollo está a cargo de la firma TT Games, mientras que su distribución estará en manos de la gente de Disney Interactive Studios. De acuerdo a lo informado por esta última, su arribo a las tiendas se daría en mayo de 2011, fecha para la que también se espera el estreno del film Piratas del Caribe: Mareas Misteriosas.

De acuerdo a lo adelantado hasta el momento por sus propios creadores, este flamante juego buscará recrear toda la aventura y acción de la exitosa saga, pero en esta ocasión en forma de los populares ladrillos LEGO. Claro, esto último implica la inclusión de muchos segmentos humorísticos, algo ya característico en esta firma. En tanto, los usuarios se toparán nada más y nada menos que con unos setenta personajes. Además, contarán con plena y total libertad para explorar hasta el último rincón del universo de Piratas del Caribe. Para ello van a contar con algo más de veinte niveles. A su vez, el título contará con la posibilidad de echarle mano a partidas cooperativas para dos jugadores. En ellas se podrá optar por dos protagonistas y desandar los caminos que encierran todos los secretos de la saga.

Por su parte, para el director general de Disney Interactive Studios, Graham Hopper, la chance de jugar con el ya mítico Jack Sparrow y el resto de los protagonistas de la saga, va a atraer a usuarios de todo el planeta y de diversas edades. Según su punto de vista se trata de una franquicia reconocida a nivel mundial y, teniendo en cuenta que se basa en la acción, el humor y la aventura, es ideal para trasladarla al universo LEGO. Por su lado, el director general de TT Games Publishing, Tom Stone, comentó que el equipo está trabajando y divirtiéndose al mismo tiempo en su desarrollo. A lo que agregó que recrearán, con el toque LEGO característico, casi a la perfección los escenarios más representativos de los Films.


    el 19.11.10

 

Especiales