Trucos para Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden - DS

Goku y compañía cuentan ya con gran cantidad de apariciones en las distintas consolas que forman parte del mundillo. Pues bien, en el presente artículo nos vamos a estar centrando en Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden, el cual supo contar con el desarrollo de Namco Bandai y que ha salido para la plataforma Nintendo DS. Básicamente, se trata de un producto que ingresaría dentro del género de la lucha en 2D en el cual participan unos cincuenta peleadores. Con relación a la jugabilidad, y por suerte, en cada enfrentamiento el usuario puede sacarle el jugo a las particularidades de la pantalla táctil. Esto último sobre todo se da al momento de ejecutar movimientos o golpes especialies. A su vez, vale remarcar que aquí no hay pantalla partida, sino un atractivo y efectivo zoom que hace meternos de lleno en los tremendos combates. En tanto, un agregado que le da cierta innovación al título viene de la mano de la personalización de los luchadores, quienes ahora pueden hacerse con objetos clave, como por ejemplo el bastón mágico de Goku. Los gráficos por su lado acompañan de buena forma, sobre todo los escenarios, ya que en los personajes se notan algunas limitaciones en el diseño.

Trucos para Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden

Dos Guerreros más

No es la primera vez que lo debemos decir y ojalá fuera la última, pero difícilmente así sea. Lamentablemente volvemos a toparnos con un producto en el que escasean las cuestiones ocultas. En este caso puntual podría parecer raro puesto que se trata de una de las sagas más populares del mundillo. Claro, eso no asegura absolutamente nada en esta sección del sitio. Por supuesto que, a pesar de ser escasas, igualmente compartiremos con todos ustedes lo que se han acercado a buscar.

Existe la chance concreta de llegar a desbloquear a un par de protagonistas. En este sentido entonces, habrá que ejecutar unas secuencias para que eso así sea. Debes saber que ellas tienen que ingresarse en la pantalla de título. Te vas a dar cuenta que las has ingresado bien cuando escuches un sonido Kakkaroto.

– Uno de los dos luchadores por descubrir es Bardock. Para que eso así sea ingresa lo siguiente: Arr; Y; Aba; B; Izq; Gatillo Izq; Der; Gatillo Der.
– Lla segunda posibilidad viene de la mano de Broly. En este caso puntual deberías probar con: Arr; X; Aba; B; Gatillo Izq; Y; Gatillo Der; A.







 

Especiales