Trucos para Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser - DS

Por más nivel

Coincidiendo un poco con el mundo del revés, vamos a darle inicio a este artículo haciendo referencia al Final. Más precisamente, nos centraremos en los denominados Finales Alternativos. Pues bien, en ese sentido entonces les diremos qué es lo necesario para desbloquear el Final Alternativo Uno.

– Sí o sí van a tener que completar el título (ya sea con Luigi o con Mario) alcanzando, por lo menos, el Nivel 17.

– Mientras que si su idea es revelar el Final Alternativo Dos, entonces en ese caso será imprescindible que completen el título (ya sea con Mario, Bowser o Luigi) arribando al Nivel Cuarenta, o bien a uno superior.

A desbloquear se ha dicho

Por supuesto que no son esos los únicos desbloqueables con los que cuenta el título. De hecho, a continuación les vamos a dejar unos cuantos. Claro que los mismos van acompañados de las acciones que deben llevar a cabo para conseguirlos. Veamos.

– En caso de arribar al Nivel A de la clasificación en el total de los desafíos, van a estar consiguiendo la Prenda Maestra.

– Mientras que si son lo suficientemente buenos como para arribar al Nivel A de la qualy en Jump Helmet, entonces lo que estarán revelando serán las Botas entrépido.

– En cambio, para sumar las denominadas Botas Dizzy, van a tener que llegar al Nivel A de la clasificación en Super Bouncer.

– Otra de las posibilidades imperdibles viene de la mano de la Medalla Desafío, la cual será suya en caso de llegar al Nivel A de la qualy en Green Shell.

– Para la pieza de consejo lo ideal pasaría por arribar al Nivel A de clasificación en Spin Pipe.

– En tanto, para la conquista de los guantes de sifón tendrían que llegar al Nivel A de la clasificación en Magic Window.

– También podrían apuntar al desbloqueo de los Calcetines Bro. En este caso, lo correcto sería llegar al Nivel A de la qualy en Yoo Who Cannon.

Monedas al bolsillo

Y claro, hacerse con algún dinero extra nunca viene mal. Por eso mismo, les aconsejamos que se dirijan hacia el Bosque Hoyuelo, o bien al Catillo de Peach para pelear versus un cofreido-oscuro y dejarlo abierto. No deben matarlo eh. Luego, pasen a utilizar el bloque aspiradora, con el cual justamente van a poder aspirar dinero. En caso de no huir, a lo largo de dos o tres turnos van a poder recolectar unas cincuenta monedas por cada turno. Lo bueno del caso, es que esa acción la podrán repetir las veces que se le venga en ganas.

Presea, dale presea

Más allá de las monedas, otro objeto sumamente valioso que forma parte de esta aventura son las medallas. Claro, a raíz de eso es lógico que no sea tan fácil conseguirlas. Pero, tengan en claro que bien vale la pena el esfuerzo, pues la recompensa lo vale. Por caso, para contar con una deberían sí o sí arribar al Rango Arco Iris, tanto con Mario como con Luigi y de esa manera les darán una de forma automática.

Encuéntralo fácil

Hay ciertos segmentos o experiencias que tal vez se les pasan por alto en el título. Por eso, consideramos que tal vez les interese lo que a continuación les brindamos. Presten atención que se trata de algo que seguramente los divertirá un buen rato. Como deben saber, en la zona comercial de Ciudad Champiñón se encuentra un Toad que invita a llevar a cabo un pequeño juego. Para toparte con él, simplemente debes ir junto a la tienda de medallas. Ese juego propone hallarlo 5 veces seguida. En caso de salir del pueblo, o bien de la zona comercial, vas a tener que iniciar desde un principio, volviendo a hablar por supuesto con el mencionado Toad.

Hablando del pequeño Toad, deben saber que la primera vez que se esconda, va a subir las escaleras de la derecha para colocarse justo detrás del Toad que está hinchado y tirado en el suelo. En tanto, la 2da vez lo hallarás en el interior de la tienda que hay debajo. Mientras que en la 3ra de las chances lo ideal sería que vayas hacia el lado izquierdo de la ciudad, ya que se ubicará encima de la tubería amarilla, es decir hacia la izquierda de la tienda de té. Por su parte, en la 4ta ocasión tratará de esconderse en el interior de la tienda de equipamiento mediana, más precisamente en el interior del probador. Por último, en la 5ta posibilidad lo que hará será retornar al escondite del principio. Cuando dialogues con él allí te entregará la recompensa que en buena ley hayas ganado, nada más y nada menos que la coraza pequeña.

Pollos potentes

No es cosa de todos los días descubrir una ventaja tan importante como la que ahora les revelaremos. Sabemos cuál es la manera más fácil y práctica de sumar pollos explosivos infinitos (Bowser). Pues bien, en el castillo de Peach te vas a topar con una especie de salón en la que, en caso de romper algún ladrillo y/o bloque, vas a lograr hacerte con pollos explosivos. Lo interesante del tema es que si sales e ingresas nuevamente, el bloque estará armado otra vez, por lo que entonces la operación se podrá repetir.

Rango

Para ponerle la frutilla al postre y cerrar este artículo, haremos mención a los Rangos Ocultos. En ese sentido, para llegar a revelar un 6to rango de Luigi y Mario (Arcoiris), como así también un 4to de Bowser, vas a tener que subirlos al Nivel Cuarenta.







 

Especiales