Quantum Theory también hará su aparición en España

quantumtheoryHace algún tiempo atrás, la gente de Tecmo había confirmado de manera oficial el lanzamiento de Quantum Theory, pero éste era sólo anunciado para el territorio japonés. Por suerte para los gamers españoles, en el transcurso de las últimas horas se informó que este título desarrollado por la gente de Team Tacyon también arribará a la Madre Patria. Se trata de un producto que ingresaría dentro del género de acción y aventura que podrá disfrutarse a través de las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Lo que aún no oficializó la firma Koch Media es que día saltará a la venta.

En tanto, en lo que respecta al juego en sí, hay que decir que una vez que le echemos mano nos veremos inmerso en un mundo post apocalíptico. En este contexto existirá la chance de optar por uno de los dos protagonistas centrales de la historia, Filena o Syd. Lo interesante del caso es que podremos controlar tanto a uno como a otro, teniendo en cuenta las características de sus movimientos, como así también las vicisitudes que nos vayan presentando los diversos escenarios. Por otra parte, no son pocos los especialistas que encasillan a Quantum Theory dentro de los shooters en tercera persona y los que le ven algunas similitudes con el exitoso Gears of War.

Esta pareja de personajes, más de una vez deberán actuar de forma conjunta ya que estratégicamente será necesario para poder superar circunstancias especiales que se harán presentes en los distintos niveles. También servirá usarlos juntos para hacerle frente a los rivales de mayor envergadura. Por último, se confirmaron dos modos online, a saber: Battle Royale y Team Battle.


    el 30.12.09

 

Especiales