El juego Hot Shots Golf (También conocido como Mina No Golf o Everybody’s Golf), fue expuesto recientemente en el Tokyo Game Show, en el que recibió una buena aceptación. Este juego se ha convertido en un clásico para la Playstation, de hecho es un título de una saga que se inició con la Playstation original. Ya esta comenzando a venderse en Japón, y se esta planeando su venta en Estados Unidos y Europa.
Desde su última presentación, han habido varios cambios, tanto en los gráficos, como en la interfaz del juego. Por ejemplo, el sistema de disparo ha mejorado, y se ha vuelto más simple y cómodo. También se han conservado los golpes especiales, que son casi una característica distintiva. Además se ha implementado un sistema a través del cual puede preverse la trayectoria de la pelota, y poder planear atajos para ahorrar lanzamientos. Desde el punto de vista técnico, esta es una de las mejoras mas avanzadas.
Se han realizado mejoras en el sistema de gráficos, los árboles se mecen con la brisa, las nubes y el sol se mueven a medida que va pasando el tiempo. Y además hay animales que van corriendo por los circuitos, y hasta se paran para verte jugar.
Existirá además, la posibilidad de jugador en modo multijugador online, que seguramente le dará un gran impulso al juego, como también contenidos descargables; aunque no se han dado mayores precisiones acerca de esto.
En resumen, esta última entrega de la saga promete ser una gran obra, con la diversión y el humor que lo ha caracterizado desde sus inicios.