Muchos de nosotros seguramente ya los hayamos visto en cines, en series animadas, y por supuesto, en formato de videojuegos. Pero a pesar de ello la gente de Vivendi ha llegado a un acuerdo con los muchachos de Sony Pictures para tratar de convertir otra vez a los populares Cazafantasmas en una franquicia exitosa.
En esta oportunidad, tal como había ocurrido en las dos historias originales, los encargados de escribir la trama serán Ramis y Aykroyd. Ella va a desarrollarse en los primeros años de los noventa, donde nuevamente la ciudad estadounidense de Nueva York deberá afrontar la invasión de fantasmas, los cuales por supuesto van a tener que lidiar con estos especialistas.
En lo que respecta al juego en sí lo que ya está confirmado es que los protagonistas originales (Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson) le van a prestar sus voces al videojuego.
No son pocos los usuarios que suponen (o en realidad esperan) que la calidad del producto sea similar a la que ya pudimos disfrutar hace un tiempo en las versiones para la NES. Por lo pronto este título se podrá disfrutar en la plataforma Xbox 360, PC y PlayStation 3 y el desarrollo correrá a cargo de la gente de Terminal Reality. Luego saldrá una segunda versión para PS2 y para las Nintendo Wii y DS.