Vídeos: WWE 13, Borderlands 2, Resident Evil 6, Assassin’s Creed 3…

Una semana más, hacemos un repaso de los documentos audiovisuales más interesantes de cuantos se han publicado durante los últimos días, siempre y cuando no hayamos hablado de ellos previamente, claro está.

Borderlands 2. Estamos deseando jugar a este juego, ¿Verdad? Tenemos nuevos tráilers suyos en tono humorístico (bueno, como todo lo que hay en él). Estos van sobre las armas, se tratan de los spots televisivos de los distintos fabricantes de armas de Pandora. Echadles un ojo mientras esperamos al 21 de septiembre que será cuando se lance el juego.

Angry Birds Space. Rovio Entertainment y la NASA han llegado a un acuerdo de colaboración para que el gran éxito del estudio finlandés, Angry Birds, tenga niveles ambientados en la misión Curiosity y la exploración del planeta Marte. Por ahora, han publicado un divertido vídeo al respecto.

WWE 13. THQ nos muestra el roster completo de WWE 13, la edición de este año del videojuego de lucha libre americana. CM Punk, el campeón mundial de WWE, aparece en portada y, además de a él, de podrán seleccionar montones de luchadores actuales y otros bajo la categoría “WWE Attitude”, la mayoría ya retirados. Stone Cold Steve Austin, The Rock, The Undertaker, John Cena, Brock Lesnar o el boxeador Mike Tyson, entre otros muchos, serán seleccionables.

Assassin’s Creed 3. Cada vez vamos viendo más cosas de la nueva aventura de Ubisoft. La empresa europea comienza a publicar el diario de desarrollo del juego, subtitulado al español. Tal como dice el vídeo, es uno de los juegos más esperados de la actualidad. ¿Será tan revolucionario como se afirma en el diario de desarrollo? Ubisoft ha desvelado que las primeras horas del juego, de las que aun no se ha visto absolutamente nada, serán muy sorprendentes para todos.

Por desgracia para los futuros usuarios de Wii U, la versión de la consola Nintendera será algo inferior a nivel gráfico, por la falta de tiempo, sobre todo.

También hay que comentar que Ubisoft ha registrado el nombre y los dominios web de la marca Assassin’s Creed Initiate. ¿El juego del próximo año?

Grand Theft Auto IV. No, este juego no es una novedad, ya está antigüillo. Pero nos hace ilusión dejar aquí un video muy gracioso sobre él. Se trata de un dragón de Skyrim sembrando el caos por Liberty City y lanzando poderosos “Fus-Roh-Dah” (que viene a ser la técnica más guay de todos los tiempos). Mirad en general el canal de su autor, taltigolt, porque ha metido a personajes de todo tipo en GTA.

Guild Wars 2. Llega un nuevo MMORPG, uno sin cuotas y que promete revolucionar el género. Según el siguiente tráiler, querrás probarlo si te gustan los MMOs, pero también si los odias. “Un mundo artesanal, hecho a mano”, eso es lo que prometen sus creadores. ¿Molará tanto como parece? Mirad el vídeo, y luego decidid.

Resident Evil 6. Más material sobre este juego, los chicos de Capcom no paran de sacar vídeos. Las nuevas imágenes se centran en la historia de Jake y Sherry, con un interesante “gameplay” protagonizado por el hijo de Wesker.





    el 25.08.12

 

Especiales