Trucos para Resident Evil: Operation Raccoon City - PC


Resident Evil: Operation Raccoon City es una de las últimas apuestas de la franquicia Resident Evil, y sus trucos y secretos los puedes leer aquí en Guía Manía.

Empezamos con los requisitos para obtener el rango S+, que son varios y quizás algunos jugadores no están al tanto de como cumplirlos todos. Dependiendo del nivel, hay que tener en cuenta la dificultad, las muertes, los objetos coleccionables, el tiempo y los zombies que matamos. Antes de empezar un nivel revisa estos requisitos y recuerda que para ganar el nivel S+ hay que jugar en dificultad Profesional.

Los objetos coleccionables están escondidos en cada una de las misiones. En Containment encontraremos a la mascota en una habitación con bancos y sillones, antes del laboratorio de William Birkin, detrás de los bancos. En la misión Corruption hay que ir al segundo piso de la estación de policía y avanzar por el balcón matando zombies. Pasaremos por dos pares de puertas dobles y accederemos a unas nuevas escaleras y en el piso estará la mascota.

La misión Lights Out tiene la mascota en la zona de las alcantarillas, hacia la derecha del ingreso mientras buscamos dispositivos EMP en el parque.

En Gone Rogue la mascota está dentro del cilindro principal que va organizando los tanques de sustancia biológica. Avanza hacia la izquierda del cilindro hasta encontrar una entrada y en el tanque estará la mascota.

En la misión Expendable nos darán la misión de destruir evidencia en la oficina del jefe Iron. Una vez destruida la evidencia, mira en los armarios para encontrar a la mascota.

Redemption esconde su mascota en el segundo piso del viaje en ascensor, revisa la parte trasera.

En la última misión, End of The Line, habrá un grupo de zombies hacia el final, del otro lado de la reja. Espera que rompan la reja y antes de trepar por la escalera rodea el tren para encontrar la mascota.







 

Especiales