Adelantos de Resident Evil: Operation Raccoon City

Hay ciertas sagas que por méritos propios lograron convertirse en clásicos, algo para nada fácil en un universo tan competitivo como es el de los videojuegos. Pues bien, en esta ocasión precisamente nos reúne un nuevo capítulo de una serie emblemática en el mundillo. Hacemos alusión a Resident Evil: Operation Raccoon City, título desarrollado por la gente de Slant Six. Cabe remarcar que este prometedor producto estará arribando a las tiendas el próximo 23 de febrero y que ingresaría dentro del género que combina plena acción son sucesivos momentos shooter. Desde su distribuidora, la firma Capcom, han publicado nuevos detalles que pasamos a compartir con ustedes.

De acuerdo a un comunicado brindado por la propia compañía, los usuarios podrán experimentar batallas en equipos online. A su vez, también se aclara que quienes le echen mano podrán tomar el papel de los Bad Boys con los componentes del Servicio de Seguridad de Umbrella Vector, Bertha, Spectre, Four-Eyes, Lupo y Beltway. En tanto, si esa opción no es la que les agrada, entonces podrán recurrir a los considerados buenos muchachos para experimentar los horrores que se produzcan sobre Raccoon City. Para ello, se podría recurrir a protagonistas tales como Patry Girl, Shona, Willow, Harley o Tweed, Dee-ay. Como bien deben saber, miembros de las Fuerzas Especiales Americanas.

Pero eso no ha sido lo único que salió a la luz con la nota de prensa publicada por Capcom. En ella también se adelanta que en la modalidad Team Deathmatch se luchará por conseguir la mayor cantidad de cadáveres inmersos en un tremendo caos ocasionado por la llamada triple amenaza. Precisamente esta última no les permitirá saber a los gamers qué es lo que habrá detrás de cada uno de ellos, un elemento que sólo podría incluirse en un universo tan retorcido como es el de Resident Evil.

Por otro lado, también en esta presentación los usuarios van a poder probar el Modo Héroes. Gracias a esta inclusión, los fanáticos de la serie podrán ponerse en la piel de clásicos personajes, tales como Hunk, Leon S. Keneddy o Jill V Valentine. Habrá que esperar hasta fines de marzo para comprobar si Resident Evil: Operation Raccoon City cumple con las expectativas.


%title

    el 13.01.12

 

Especiales