Trucos para GoldenEye 007 Reloaded - PS3

Uno de los agentes más carismáticos del mundillo ha vuelto a sus andadas. En este caso, a través de una remake en Alta Definición de un producto que antes se pudo observar en Nintendo Wii. Hacemos referencia puntualmente a Golden Eye 007 Reloaded, que también cuenta con versión propia para la plataforma PlayStation 3. Se trata de un título que supo contar con el desarrollo de la firma Eurocom; mientras que su distribución ha estado en manos de Activision. Como no podía ser de otro modo, el juego en cuestión ingresaría dentro del género de acción en primera persona.

Por supuesto que, al estar protagonizada la trama por el mítico James Bond, no será sólo un camino o una estrategia la que habrá que utilizar. Es decir, al momento de cumplir con el objetivo, o tendrás que acudir al sigilo o a las acciones silenciosas; o bien podrás ser más vertical y echarle mano a las armas para actuar de forma más directa. En total, el título se compone de catorce misiones, en las que no faltarán los objetivos denominados secundarios. En ellos, la exploración pasará a jugar un papel fundamental.

Contraseñas que conviene tener a mano
Tal como suele ocurrir con los títulos de estas características, también el que aquí nos convoca cuenta con ciertas contraseñas que nos pueden ayudar y mucho. Pero antes de pasar a citárselas, lo que deben tener muy en cuenta es que las van a tener que ingresar en el menú de trucos. Pues bien, ya teniendo en claro eso, sí es el momento de ir a lo más interesante.
Por caso, si deseas hacerte con tres emblemas Janus y darle desbloqueo al total de las misiones para un jugador, será imprescindible darle entrada a fu11yst0ck3d.
Por otra parte, también existe la chance de darle desbloqueo a la modalidad Paintball (multijugador). Para probarte y disfrutar de ella, vas a tener que darle ingreso a wr1t1ng1s0nth3wa11.
Mientras que otro de los desbloqueos posibles es el conflicto clásico para cada protagonista (también en este multijugador). Para que eso ocurra precisarás darle entrada a f11ypr3load3ed.
Por último y para ir ya finalizando, nos queda por mencionar el desbloqueo del total de los M16 Ops y la sumatoria de un cuarteto de estrellas. En ese sentido, vas a tener que acudir a Quimbecile.







 

Especiales