Trucos para Uncharted: el abismo de oro - Vita

Su arribo al mundillo revolucionó para bien el ya súper poblado género que combina aventura y acción. A diferencia de presentaciones pasadas, Uncharted: el abismo de oro no tuvo detrás al equipo de Naughty Dog. Para esta ocasión, todo corrió por cuenta de la gente de Sony Bend, un estudio que corresponde a la mismísima Sony. Como no podía ser de otro modo, y por suerte, en la consola PS Vita se puede disfrutar de un título estupendo. Eso se logra gracias a la altísima calidad de sus gráficos, como así también al intuitivo control que permite la máquina portátil. Con relación a esta último, vale indicar que los controles táctiles no se necesitan para controlar al personaje central. Mientras que sí se precisarán para llegar a profundizar las mecánicas que todo cazatesoros precisa.

Desafíate
No sólo de trepidante acción e imperdible aventura se compone este producto. Además de ello, hay cuestiones ocultas que el mismo usuario puede llegar a desbloquear. Para comenzar con eso, tenemos para ofrecerles la manera que en podrás disfrutar de la modalidad Crushing. Pues bien, será imprescindible en ese sentido que finalices el título en el nivel de dificultad Difícil (o sea Hard). Al hacerlo, de manera automática se revelará la dificultad Crushing.

Un logro que no puedes dejar pasar
Por otro lado, otra de las cuestiones que tenemos para comentar está vinculada con un trofeo. Más precisamente, con el llamado Experto de puño de hierro. Para hacerte con él, sigue atentamente estos consejos. Debes arribar sí o sí al Cap. 23 del juego y en la zona abierta observar en la secuencia cinematográfica. Después de eso, te vas a topar con seis enemigos que podrás aniquilar con un puño, después de haberlos debilitado mediante incesantes disparos. Luego de este enfrentamiento surgirá otra secuencia y surgirá un cuarteto más de rivales. Aniquilándolos de la misma manera, contarás entonces con el rebuscado trofeo.
Hay una aclaración que consideramos adecuada hacerles. Tal vez tengan algún tipo de complicación para eliminar a los rivales mediante tiros para después aniquilarlos con un único golpe. A raíz de eso, les aconsejamos que si eso pasara, se cubran, les disparen con la denominada munición cegadora y luego de eso sí vayan hacia ellos a pegarles.







 

Especiales