Trucos para UFC Undisputed 2010 - PS3


En el juego de artes marciales mixtas UFC Undisputed 2010 hay una gran variedad de trucos y secretos para alargar la
vida útil del título, empezando por el traje alternativo con pantaloncillos negros de BJ Penn. Hay que ingresar el siguiente código en el menú principal: L1, R1, L2, R2 (2), L2, R1, L1, Triángulo, Cuadrado (2), Triángulo y Start.

Otros personajes secretos que podemos obtener de forma similar son Mask, SkyScrape y Punk Ass, el código del menú principal es: Abajo (2), Arriba, Derecha, Izquierda, Abajo, Select y Start.

El jugador de baloncesto Shaquille O’Neal también aparece de forma secreta, en el menú principal hay que ingresar: Derecha, Arriba, Izquierda, Derecha, Abajo, Izquierda, Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Cuadrado, Triángulo (2), Cuadrado y Start.

Para comprar objetos sin gastar dinero hay que seleccionar los objetos, darle que sí al mensaje y en la pantalla siguiente volver a la tienda y presionar Círculo para que nos den el objeto sin gastar puntos.

Si te gusta que el doctor detenga la partida hay una manera sencilla de hacer aparecer esta curiosa animación. Toma al oponente con la cabeza y llévalo hasta un rincón de la jaula y empieza a golpearlo con puños débiles sin cesar. No lo tumbarás y al rato el referí dirá que es mejor parar la pelea.

Para completar el modo carrera hay que completar 12 años con un luchador.

Los trofeos son una parte importante de UFC Undisputed 2010, y al tratarse de un juego de peleas muchos están relacionados con ganar los combates con un luchador particular. Otros trofeos importantes incluyen:

Puppeteer, por crear un luchador propio; Puppetmaster, por ganar un combate con un luchador creado; Warriors, Come Out and Play, por unirte a un campeonato en línea; Coming Up Netx, por descargar un Evento; y Cocky S.O.B., por incentivar a un enemigo a que te ataque cinco veces en una misma pelea.







 

Especiales