Trucos para Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres - Wii

Lo que tenemos para ofrecerles en este caso tiene que ver estrictamente con los atuendos. Sí, varios de ellos pueden llegar a ser desbloqueados, aunque para eso sí o sí habrá que cumplir con determinadas tareas. Repasemos entonces la vestimenta que podrás revelar y lo que necesitarás hacer para eso.
Por ejemplo, si juegas como Mii en cincuenta eventos, pasarás a contar con el traje de Iggy.

En tanto, para hacerte con el atuendo de Emerl, entonces deberás contestar bien cincuenta interrogantes en el juego referido a preguntas y respuestas.

Si eres capaz de echarle mano al título durante al menos tres horas, entonces la recompensa será el atuendo de Big el Gato.

Si en cualquiera de las pruebas llegas a obtener 25 veces la primera colocación, entonces estarás automáticamente desbloqueando el traje de Werehog.

Por su lado, si en una decena de eventos llegas a jugar como Mii, lo que conseguirás es el atuendo de Wendy Koopa.

Mientras que si en cualquiera de las pruebas te haces con la primera colocación cincuenta veces, la recompensa pasará a ser la vestimenta de Super Sonic.

A su vez, si en los mencionados juegos de preguntas y respuestas respondes bien una decena de interrogantes, entonces pasarás a contar con el atuendo de Larry.

Asimismo, si en cualquiera de las pruebas te haces con la primera colocación una decena de veces, lo que conseguirás es la vestimenta de Espio.

Por su parte, otro de los trajes que puedes probarte es el de Nata, pero para eso sí o sí vas a tener que hacerte con la primera colocación en diez juegos bonus de London.

En tanto, si llegas a jugar a lo largo de cinco horas, estarás dándole desbloqueo al traje de Chip.

Si cuentas con la capacidad de jugar durante sesenta minutos, el que quedará al descubierto será el denominado Traje encantador.

Para ir ya finalizando, todavía nos queda por decir cuál es el modo de conseguir el atuendo de Tikal. Pues bien, si lo quieres en la Fiesta de London deberás hacerte con la primera colocación en una centena de eventos.

Por último, para hacerte con la vestimenta de Morton en cien eventos vas a tener que jugar como Mii.







 

Especiales