Trucos para Call of Duty: Black Ops - PS3

Tal vez cuando la consigues, crees que el hacha no puede llegar a ser demasiado útil. Pero déjanos decirte que eso no es así. De hecho es posible sacar sumo provecho de ella. Para llegar a atravesar todo lo que se te cruce con ella, precisarás del elastic knife, saltar y en ese mismo instante arrojarlo como lo harías con una granada.

Todo un lanzado
En tanto, este movimiento tal vez lo conozcas, pero no está nada mal repasarlo en caso de ser así. Cuando vayas corriendo y tomes una buena velocidad, justo en ese momento presiona Círc, con lo que automáticamente te lanzarás y dispararas en el aire, para después aterrizar acostado.

Tirando con tranquilidad
Una de las cuestiones básicas en este título de acción pasa por manejar con efectividad al francotirador. Relacionado con eso, este consejo seguramente les vendrá más que bien. Hazte con un Claymore o C4 y ubícalo justo en la entrada del edificio o sitio donde te pondrás en posición de tirador. Si logras que ningún otro de estos especialistas te halle, te vas a convertir en un soldado infalible.

Por otra arma
En tanto, no podíamos dejar de mencionar algo vinculado con el armamento. Lo que deberás hacer es adquirir armas doradas, después llegar a recargarlas cincuenta veces y con eso conseguirás la misma arma. Claro, la particularidad está en que los rivales no la observarás, pero tu sí. Igualmente, debemos aclarar que este secreto es efectivo si no te aniquilan mientras recargas.

…y otra tampoco viene mal
Siguiendo un poco la línea de lo anterior, debemos decirles que es posible agregar otra arma a tu inventario. Pues bien, para eso necesitarás aniquilar a un adversario, tomar su arma, llegar a recargarla una centena de veces y de ese modo pasará a formar parte de tu inventario.

Sin ser vista
A su vez, no sólo existe la chance de contar con un arma invisible. Algo igual podrás conseguir con el chaleco. Claro que para ello antes tendrás que aniquilar a un millón de rivales en el modo multijugador y adquirir el chaleco de camuflaje blanco. Después, tomar el arma con la que aniquilaste a los enemigos y de ese modo disfrutarás de un camuflaje que no se verá.

Mapeos por conocer

Para ir terminando, vamos a describirles las acciones que son necesarias para darle desbloqueo a los mapas en modo zombie. Por ejemplo, si eres capaz de completar la modalidad campaña en cualquiera de sus niveles de dificultad, entonces estarás revelando el Mapa del Pentágono.
En tanto, desde el principio nomás va a encontrarse disponible Kino der Tote.
Ahora bien, si le echas mano a Dead Ops Arcade, entonces develarás justamente el Dead Ops Arcade.
Por su lado, para Der Riese necesitarás sí o sí de un código único que forma parte de las ediciones prestige y blindada de Call of Duty: Black Ops.







 

Especiales