Si bien su salida al mercado se produjo hace ya como un año, eso no indica que este título haya pasado de moda ni mucho menos. Estamos haciendo alusión a Import Tuner Challenge, un producto desarrollado por la gente de Genki y editado por la compañía de Ubisoft para la plataforma Xbox 360 y que formaría parte del género deportivo (conducción).
Lo que debemos hacer en este producto no es nada complicado por cierto ya que tenemos que participar en carreras callejeras, las cuales se llevan a cabo en la ciudad japonesa de Tokyo. Claro que muchas de las marcas de estos coches que manejamos son precisamente de ese territorio. Por ejemplo, para elegir hay firmas tales como Nissan, Mazda, Toyota, Mitsubishi y Subaru.
Uno de sus puntos más positivos recae en la cantidad, muy numerosa por cierto, de variantes que le podemos hacer a nuestro auto, las cuales pueden ser tanto interiores como exteriores. Desde grandes modificaciones hasta cosas prácticamente desapercibidas son factibles realizar en nuestra especie de garaje virtual.
En tanto su apartado técnico está realmente bastante bien logrado, sobre todo en la grata impresión que deja en los momentos donde levantamos alta velocidad. Lamentablemente lo que no se puede disfrutar demasiado son de los paisajes que rodean a las calles ya que la gran mayoría de las competiciones se llevan a cabo en horarios nocturnos.