Trucos para SpiderMan Web of Shadows - PS2

Y sí, este superhéroe es uno de los que más continuamente nos convoca en el sitio. Pues bien, en un momento determinado de la historia, el propio Wolverine nos va a plantear una serie de preguntas que habrá que responder. De acuerdo al porcentaje de respuestas, puede que este personaje de tremendas garras se nos una; pero también existe la posibilidad de que se ponga de la vereda de enfrente para combatirnos. Lo que tenemos aquí son justamente todas contestaciones exactas que habrá que realizarle. Tomen papel y lápiz porque las mismas les pueden servir y de mucho. En la primera, habrá que acudir a Richard and Mary.
En tanto, en la segunda no duden en replicar con Ned Leeds.
Mientras que en la tercera lo correcto sería que le den cabida a Battleworld.
Por su lado, en la cuarta estaría bien que digan o pongan Daredevil.
Por su parte, al momento de contestar la quinta, no duden en darle ingreso a A Mutant.
Mientras que en la sexta lo correcto vendrá de la mano de May Parker.

Un pequeño pero útil radar
En otro orden, también sería bueno que sepan que sería importante que lleguen a hacerse con un total de mil Tokens. Cuando lleguen a ese notable número, los diversos Tokens que aparezcan revelarán su ubicación exacta, la cual tendrá lugar en el mini radar por medio de unos pequeños puntitos colorados.

Otra experiencia bien vale la pena
Para ir finalizando, nos queda por mencionarte otra cuestión que tal vez ya sepas, pero consideramos importante remarcarla, por las dudas. Cuando por vez primera culmines el título, tendrás la chance de echarle mano otra vez a la aventura contando con lo que antes supiste recolectar y acumular. Claro, para eso deberás tener muy en cuenta lo siguiente. Al arribar al epílogo, precisamente en el instante en el que surgen los denominados títulos de crédito, vas a tener que apretar continuar a través de la pantalla principal. Con eso, verás nuevamente la data acerca de las mentes que han estado trabajando para la elaboración del producto. Tienes que reiterar esa operación y empezar nuevamente el juego. De esa manera contarás con todo aquello que supiste sumar en la partida previa.







 

Especiales