Trucos para Shinobido 2: Revenge of Zen - Vita


Ninjas, acción y batallas increíbles de fantasía en Shinobido 2: Revenge of Zen, y desde Guía Manía los trucos y trofeos para que explores todas las partidas hasta el final sin dejarte ningún rincón sin conocer.

Primero el truco Item Eater, que permite recuperar stamina al consumir cualquier objeto. Presiona Start durante una misión y después los botones: Arr., Aba., Arr., Aba., Izq., Der., Cuadrado. Escucharás un sonido. Resume el juego y presiona Izq., Arr., o Aba., y consumiendo un objeto recuperarás también estamina.

Si quieres ver a tu personaje caer al suelo como una muñeca de trapo pausa el juego durante una misión y presiona L y R, Aba., Arr., Der., Izq., Aba., Arr. y Cuadrado. Cuando saques la pausa el personaje caerá al suelo (Ragdoll).

Un truco para tener todo el número de pergaminos que quieras:

Crea dos Thrifty Ninja Scrolls con cualquier componente en 555 piezas, empieza una misión y usa uno de los pergaminos. Activa los códigos Item Eater y Ragdoll, equipa el pergamino restante en la posición superior o derecha del inventario. Cuando uses el objeto aparecerá en las manos de Zen y cuando vayas a usarlo, antes de que se lo ponga en la boca, presiona Izquierda. Zen caerá al suelo con el rollo en la mano y el número de pergaminos incrementará en uno.

Para pararte de nuevo presiona X, Cuadrado, Triángulo o el análogo izquierdo hacia abajo.

El resto de los trofeos de Shinobido 2 se van consiguiendo a medida que realizas golpes especiales y otras misiones a lo largo del juego. Empieza ganando el juego en las tres diferentes dificultades, después hay un trofeo por subir de nivel por primera vez, otro por robar objetos, uno por lanzar correctamente el gancho, si conseguimos todos los hongos, todas las semillas, completando todos los tutoriales y matando a todos los ninjas y bandidos del juego.

Además, hay 18 trofeos secretos que se van activando a lo largo del juego, presta atención para asegurarte que los has descubierto todos, ya que son secretos y no han sido catalogados aún,







 

Especiales