Trucos para Marvel Super Hero Squad - PS2

Estos peculiares superhéroes traen consigo algunas claves que sirven para revelar ciertas cuestiones. Lo primero que debemos mencionar al respecto es que las contraseñas que citaremos a continuación deben ingresarse en el menú de Trucos y de eso modo se activarán.
Por ejemplo, ingresando 333333 lograrás darle lugar no sólo a Lobezno, sino también a su traje marrón como así también a Feral Wolverine.

Ahora bien, si le das entrada a 444444 el que pasará a ser descubierto será Thor, a Loki Thor y al mismísimo Thor con armadura de cadena.

Por otra parte, si llegas a acudir a 925678 entonces el que surgirá será el Hombre Araña y Spider Man Simbionte. Lo que cabe aclarar aquí es que esto tendrá efecto únicamente en la versión denominada Wal Mart.

En otro orden, si en verdad lo que deseas es revelar a Gold Surfer, Anti Surfer y Silver Surfer, entonces tendrás que darle entrada a 555555.

A su vez, también existe la chance de poder develar a Hulk Rojo, Hulk Gris y al mismísimo Hulk. Pues bien, para ello no quedará otra que acudir a 222222.

En tanto, otro que puede llegar a desbloquearse sería el agente A.I.M, o bien el propio agente A.I.M con vestimenta azul. Para lograrlo, vas a tener que darle ingreso a 246246.

Por supuesto que no podría quedar fuera de estas revelaciones el carismático Iron Man, como así tampoco la Máquina de Guerra. Si ello te interesa vas a tener que darle ingreso a 111111.

Para conseguir darles revelación al Capitán América y al propio agente US, el número indicado sería 9256.25. Lo que cabe aclarar aquí es que esto tendrá efecto únicamente en la versión denominada Wal Mart.

Asimismo, Falco y Ultimate Falcon podrían ser develados ¿De qué manera? Simple, solamente tendrías que ingresar 666666.

Por caso, también existe la chance de conseguir a Ultimate Doom, Professor Doom y al mismísimo Doctor Doom. Pues bien, para ello habrá que darle entrada a 999999.

En otro orden, ya alejándonos un poco de los personajes, tenemos para contarles cómo es posible ejecutar el secreto que te permitirá ejecutar el súper golpe por detrás. Para llevarlo a cabo, ingresa 777777.

Por último, hay una forma de darle lugar al secreto que sirve para no bloquear. En ese sentido entonces, les recomendamos que le den cabida a 888888.







 

Especiales