Secuela de Marvel Super Hero Squad

En San Diego, tiene lugar en estos momentos la feria Comic Com, evento dedicado principalmente a los cómics, pero en el que también se ven cosas relacionadas con el cine, la música o los videojuegos. Gracias a este evento, hemos conocido algunas noticias sobre juegos basados en cómics que son de agradecer, ya que en estas fechas veraniegas la industria está un poco parada. Ya hemos hablado del nuevo videojuego de Thor y de los nuevos vídeos de Marvel vs Capcom 3. Hoy, se anuncia un nuevo juego comiquero: Marvel Super Hero Squad 2.

Super Hero Squad es una línea de juguetes que tiene el objetivo de llevar a los héroes Marvel hasta los más pequeños. Tal fue el éxito de estos productos que se llegó a hacer una serie de animación protagonizada por versiones Super Deformed de Iron Man, Hulk, El Capitán América y otros personajes de la factoría. De nuevo, el público repondió de manera satisfactoria por lo que el siguiente paso era lanzar un juego.

En 2009 se lanzó Marvel Super Hero Squad. Con los precedentes que hemos repasado antes, era previsible que el juego se vendiera como rosquillas y así fue. Ahora, como mandan los cánones, toca una secuela. THQ ha anunciado en el Comic Com el lanzamiento de la segunda parte de la saga. En esta secuela, el grupo de superhéroes se tendrá que enfrentar a la legión letal que encabeza el Doctor Muerte, en una historia sacada directamente de la serie de televisión.

Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet tendrá cuatro modos de juego: Historia, Libre, Desafío y multijugador cooperativo. Habrá varios personajes entre los que elegir, cada uno de ellos con habilidades que nos permitirán resolver puzzles y avanzar en la aventura. El juego saldrá este mismo año para Nintendo Wii, Xbox 360, Nintendo DS y PS3, aunque la fecha concreta no se ha revelado aún.


%title

    el 23.07.10

 

Especiales