Trucos para Nintendo Land - Wii U

Trucos en breve

Analisis

Los fanáticos esperaban un nuevo juego de la serie Smash Bros., por eso la presentación de Nintendo Land fue un poco decepcionante, pero una vez con el juego en las manos la jugabilidad de Nintendo y el interesante aporte jugable de la nueva Nintendo Wii U permite disfrutar un título con toda la magia de la familia de la gran N.

Lo cierto es que el público al que está apuntado Nintendo Land es el de los más pequeños y los jugadores casuales. El objetivo es lograr juegos rápidos, conexiones a Internet y multijugador a gran velocidad en partidas cortas.

Uno de los más divertidos mini juegos incluidos en Nintendo Land es que está inspirado en Luigi’s Ghost Mansion, otro juego que aparecerá de nuevo en Wii U para seguir ampliando la popularidad del hermano de Mario.

En el mini juego podemos controlar al cazador de fantasmas o al pequeño espectro, y se trata de ir vagando por la mansión hasta que uno de los dos gane la partida, ya sea capturando al fantasma o asustando totalmente a Luigi.

El sistema de control del GamePad permite que vayamos trazando el camino del fantasma para intentar asustar al grupo de cazadores. Son partidas verdaderamente frenéticas ya que el fantasma está solo contra 1 o 4 cazadores, un lujo.

En la modalidad para un solo jugador Nintendo Land destacó principalmente por un juego: Donkey Kong’s Crash Course, donde el gorila de Nintendo vuelve a tener el protagonismo que nunca perdió del todo en la saga de mini juegos de Nintendo.

Nintendo Land es un juego muy al estilo de Mario Party y similares, se trata de un parque de diversiones inspirado en la historia de la empresa y con sus personajes más importantes, y en los videos puedes ver algunas de las atracciones que no debemos dejar de visitar si queremos probar este nuevo título de mini juegos y partidas en línea.







 

Especiales