Trucos para Bodycount - PS3


Encuentra los mejores trucos y trofeos para Bodycount en PS3 a través de este listado completo en Guiamania.

El trofeo All Bodycount Trophies Won es el último que podemos conseguir, se habilita una vez que hayamos logrado todos los otros.
Welcome to Africa, hay que completar la misión Induction.

Cuando completamos la campaña principal en los tres modos diferentes de dificultad (fácil, normal y difícil) obtenemos tres trofeos diferentes: Easy-peesy, Bullet Dodger y Warmonger.

Si quieres obtener los trofeos Finger on the pulse, Bullet Repellent y Lighting their fire hay que actualizar el arma OSB a sus tres versiones: Pulse Wave, Explosive Bullets y Adrenaline.

Dependiendo como matemos a los enemigos en las partidas de Bodycount podemos obtener trofeos, siempre es matando a 10 o más de una misma forma: con explosivos, con granadas, por la espalda, usando ataques cuerpo a cuerpo, con disparos a la cabeza, con la energía baja, con minas o a través de una cobertura. Siempre tiene que ser 10 o más.

Cuando logramos matar a 10 enemigos con el último cartucho de nuestra arma también activamos un trofeo, se llama Bullet with their name on it.

Las muertes sorpresa también permiten obtener un trofeo especial, de nuevo tienen que ser 10 muertos.

Otra forma de obtener trofeos es es matando enemigos en forma contínua, y si con una sola granada matamos a 3 enemigos obtenemos el reconocimiento Multibloom-doom.

En las partidas en línea también podemos activar trofeos especiales. Si ganamos 10 partidas Deathmatch de cualquier tipo, o ganamos 1 partida de Team Deathmatch o un Deathmatch común obtenemos tres trofeos diferentes.

Los asedios son difíciles de superar, pero cada uno de los desafíos oculta un trofeo diferente. Hay que sobrevivir a los 4 asedios diferentes: Street, Mine, Pirate Bay, Medicenter y Cooperativo.

Si en los asedios matamos 50 o 100 enemigos en modo cooperativo también activamos trofeos.

Por último, el trofeo Kilo-killer se puede obtener al lograr un puntaje de 1000 muertes en el modo en línea.

Pero al igual que otros juegos en PS3, Bodycount tiene 2 trofeos secretos. A very bad feeling y Sleep when I’m Dead. El primero lo obtenemos si sobrevivimos el primer encuentro con Nemesis. El segundo requiere que derrotemos al K-8 Nemesis Widowmaker. ¿Estás preparado?







 

Especiales