Trucos para Call of Duty: Black Ops - Xbox 360

Como corresponde, al finalizar el juego hay modos que pasan a desbloquearse. Tal es el caso por ejemplo de la modalidad Zombie. Una de sus particularidades está en que puedes probar protagonistas tales como McNamara, Kennedy, Castro y/o Nixon.

Una cuestión de códigos
Y sí, en los títulos de estas características es normal que aparezcan las clásicas y siempre bien ponderadas claves. Pues bien, lo primero que debes hacer es dirigirte al menú principal y presionar de manera reiterada los botones que sirven para apuntar y para disparar. Al lograr liberarte de la silla del cuestionario, vas a tener que levantarte e ir hacia el ordenador, justamente allí es donde tendrás que citar las claves que a continuación revelamos.

Para darle activación a la modalidad Dead Ops Arcade, dale ingreso a DOA.
En tanto, para poder desbloquear el total de los Intel del título, ingresa 3ARC Intel.
Mientras que para que se desbloqueen las modalidades Dead Ops Arcade y Presidential Zombie, precisarás de 3ARC UNLOCK.
Si le das entrada a FOOBAR, revelarás a FI FIE Amigos de la Tierra.
A su vez, CAT te será útil para utilizarlo en el código DIR.
Por su lado, si acudes a WHO, se te va a mostrar un listado con nombres login que servirán para utilizar con la función RLOGIN. Cabe subrayar aquí que se precisa de pasword.
En caso de darle entrada a HELP, observarás un listado de comandos del sistema en la terminal e ingreso al mail del mismísimo pentágono.
Por otra parte, para que puedas observar una lista de archivos de fotos y audio que se puedan abrir con el sistema CAT, la clave a colocar no es otra que DIR.
Si pretendes darle desbloqueo a Zork I: The Great Underground Adventure, entonces no dudes en darle entrada a ZORK.

Con otras cuentas e identificaciones
En tanto, también tendrías que saber que el ordenador puede servir para ingresar al sistema de datos de la CIA. Pues bien, para ello precisarás de identificadores y contraseñas que en las siguientes líneas revelaremos. Luego de comenzar una sesión en alguna cuenta, tendrás la chance de navegar por archivos a través del comando DIR, o bien mirar los mensajes con el comando MAIL.
Por ejemplo, para la cuenta de J.K Kennedy, la contraseña sería LANCER, mientras que el usuario sería JFKennedy.
Por su parte, para la cuenta de Joseph Bowman, la contraseña sería jbowman, mientras que el usuario debería ser UWD.
Por su lado, para la cuenta de Jason Hudson, la contraseña sería BRYANT1950, mientras que el usuario tendría que ser jhudson.
A su vez, para la cuenta de Frank Woods, acude a la contraseña PHILLY, mientras que el usuario correspondería a fwoods.
Asimismo, para la cuenta de Don King, ten en cuenta la contraseña MFK, mientras que el usuario vendría a ser dking.
Para ir finalizando, para la cuenta de Bruce Harris, recuerda la contraseña GOSKINS, mientras que el usuario correspondería a bharris.







 

Especiales