Trucos para Rayman: Rabbids Land - Wii U

Trucos en breve 😉

Análisis

Las consolas de Nintendo siempre han sabido apuntar a crear videojuegos para toda la familia, y con Nintendo Wii U se explota al máximo esta cualidad que comenzó a hacerse patente de forma extrema con Nintendo Wii en comparación con las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Pero además de tener juegos casuales y para toda la familia, Wii U tiene un potencial técnico capaz de correr juegos hardcore así que no se trata simplemente de una recopilación de versiones mejoradas visualmente de juegos de Wii, aunque Rayman: Rabbids Lands podría confundir a los usuarios.

Se trata de un título de minijuegos en la misma línea que Mario Party, pero protagonizad por los personajes más alocados del universo de Rayman de Ubisoft. Los conejos rabiosos han intentado toda clase de locuras en la ciudad y alrededor de diferentes escenarios, y su llegada a Nintendo Wii U no podía desaprovechar el nuevo sistema de control GamePad.

En el nuevo Rabbids Land los conejos invaden un parque de diversiones y crean sus propias reglas para una gran variedad de juegos y atracciones inspiradas en diferentes parques del mundo real, aventuras creadas para parodiar a personajes clásicos del cine y la televisión (como Indiana Jones) y mucho más.

El modo de juego asincronizado permite que un jugador controle a tres conejos en el GamePad mientras recogen diamantes en el templo, mientras que el otro controlando el Wiimoto debe aplastar a los pequeños conejos con una piedra gigante. Este tipo de mecánicas son la gran sorpresa de Wii U en muchos títulos, y particularmente en Rabbids Land el resultado es óptimo, logrando la mejor combinación de diversión y juego multijugador.

La gran variedad de situaciones es otro de los puntos a favor del nuevo juego del universo Rayman. Rabbids Land tiene decenas de mini juegos pensados para competir con amigos o trabajar en conjunto, pasando un buen rato en una de las formas de juego social más importantes de la nueva generación.

Los videos de Rabbids Land son una gran forma de acercar el título a aquellos que todavía dudan, ya que posee aventura, emoción, acción y un estilo atractivo y permitido para toda la familia.







 

Especiales